Menu



DonWeb cerró el año a lo grande en BordeRío

DonWeb cerró el año a lo grande en BordeRío

 DonWeb, la empresa de Web Hosting líder de América Latina, el sabado 30/11 realizó un festejo especial para despedir el 2019, y comenzar un 2020 con nuevos desafíos por cumplir.


El año que finaliza - a pesar de las dificultades económicas- ha sido un período de expansión y consolidación para la compañía. Se vislumbra un futuro a mediano plazo próspero con desafíos de duplicar la plantilla, continuar la expansión internacional, y la construcción de un nuevo edificio con tecnología de punta y espacios de oficinas modernas para albergar a más de 200 empleados.

Para festejar este momento y la proyección futura, Donweb realizó una original fiesta de disfraces en Bodegas & Viñedos BordeRío, en la ciudad de Victoria, donde tantos los empleados, como colaboradores y familiares deslumbraron con sus looks de héroes y villanos, destacándose los de Batman, Joker, Superman o Star Wars.

En la velada - que contó con animación, música en vivo y se extendió hasta el amanecer -   se pudo disfrutar una innovadora proyección de Mapping, y unos deslumbrantes fuegos artificiales que iluminaron el cielo entrerriano.

Durante la jornada hubo desfile de disfraces, baile con cotillón, hamburguesas Gourmet para todos los asistentes, open bar, premios y mucha diversión en una fiesta totalmente épica.

De esta manera DonWeb ya comienza a proyectar el nuevo año, donde espera continuar con su crecimiento y proyección internacional.

 

Leer más ...

BLACK FRIDAY (del 29 de Noviembre al 8 de Octubre). No te pierdas las hazañas de nuestro Black Ninja

BLACK FRIDAY (del 29 de Noviembre al 8 de Octubre). No te pierdas las hazañas de nuestro Black Ninja

 

Donweb, la empresa de Web Hosting y registro de dominios de mayor expansión de América Latina lanzó el Viernes 29/11 hasta el Domingo 8/12 su campaña de Black Friday con un gran ninja que comenzó a recortar precios.

No todo es tan negro, hay un ninja que está haciendo estragos para que nadie se quede sin tener su página web, tienda online, hosting full, dominios y campañas de email marketing ¡Recortes de hasta un 50%!

Aprovecha esta oportunidad para potenciar tu negocio en internet antes de que termine el año ingresando en www.donweb.com

Leer más ...

VIRTUAL SALE (del 4 al 6 de Noviembre) ¿Qué se necesita para vender en internet? Este Don

VIRTUAL SALE (del 4 al 6 de Noviembre) ¿Qué se necesita para vender en internet? Este Don

 

Donweb, la empresa de Web Hosting y registro de dominios de mayor expansión de América Latina lanzará desde el 4 al 6 de Noviembre su campaña VIRTUAL SALE otorgando el don de crecer en internet.

Se trata de una excelente oportunidad para que los emprendedores conviertan sus negocios en marcas bien posicionadas en la web a través de nuestros productos con una bonificación de hasta un 50% de descuento. Entre las soluciones más destacadas están EnvíaloSimple para hacer grandes campañas de email marketing, Hosting Full para almacenar páginas web en un lugar seguro, registros de dominios, diseños de página web y tiendas online.

 

Recibí estos dones y conquistá el mundo estés donde estés ingresando en www.donweb.com

Leer más ...

Talleres gratuitos de DonWeb: ¡recibe recordatorios al comenzar los talleres!

Que el conocimiento es poder ya se ha dicho hace décadas atrás, y se ha instaurado como muletilla obligatoria cada vez que surge o se menciona el tema de impartir algún tipo de saber con una audiencia determinada. Pero la famosa frase de Francis Bacon no apunta a instruir como elemento de dominación y así ejercer poderío, sino que tiene un significado mucho más profundo y con grandes dosis de verdad.

Leer más ...

Qué es Facebook for Creators, y cómo ganar dinero con tus videos

Desde sus inicios, Facebook no se ha destacado precisamente por premiar económicamente a su inmensa comunidad de usuarios que le brinda su contenido. Para dar un ejemplo a modo comparativo, mientras Google otorga alrededor de un 68% de los ingresos de un clic en su red de Display al sitio web donde se produjo, la red social no comparte ningún ingreso de las publicidades que se muestran en su plataforma, aún cuando se muestren en una fanpage que genera contenido a diario. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios