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Marketing para pequeñas empresas

Marketing para pequeñas empresas

Con presupuestos ajustados y tiempo limitado, las pequeñas empresas a menudo luchan para destacar contra la competencia. Pero con un poco de innovación y mucha energía, estas empresas han llegado con algunas formas bastante inspiradoras a comercializar sus negocios. Algunas de estas ideas pueden ayudarle a encontrar nuevas maneras de promocionarse ajustándose a su presupuesto.

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Maneras de generar “leads” para su negocio

Maneras de generar “leads” para su negocio

Según la enciclopedia digital Wikipedia un lead es la identificación de una persona o entidad que tiene el interés y la autoridad para comprar un producto o servicio. Este paso representa la primera etapa de un proceso de venta. La identificación del lead es un proceso llevado a cabo por cualquiera en la organización del área de marketing o ventas.

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Ideas para publicidad gratuita

Ideas para publicidad gratuita

Mucho del éxito en sus negocios dependerá de cómo usted ofrezca o publicite lo que tiene para vender o el servicio que satisfaga a sus clientes. Solo porque usted crea que lo que tiene para ofrecer es muy bueno, no logrará que sus clientes vengan por si solos. Usted tiene que presentar batalla y publicitar ampliamente su emprendimiento. Sin embargo, la publicidad puede llegar a ser algo bastante costoso, y muchas veces no queda más presupuesto para este fin. Usted quiere ganar dinero, no gastarlo, especialmente en los primeros días de su negocio. Así que estará interesado en saber si existen maneras gratuitas de anunciar su negocio, y como utilizarlas.

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Cómo lograr una buena presentación de ventas

Cómo lograr una buena presentación de ventas

Si usted es vendedor directo quizás ya tenga su público seleccionado, posibles compradores, clientes potenciales, y todas las herramientas para publicitar su producto, pero ¿qué hay de la presentación de ventas? A muchos vendedores les ocurre que realizan muchas presentaciones, pero logran pocas ventas reales o no pueden ultimar detalles a la hora de cerrar un trato y esto frustra la posibilidad de crecer en competitividad. A veces la parte más difícil no es llegar a la puerta del cliente, sino lograr una presentación creíble y exitosa que se traduzca en ventas efectivas. 

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Software de Marketing por Email: Cuál elegir

Software de Marketing por Email: Cuál elegir

La era de las comunicaciones nos ha llevado a reemplazar el contacto directo con los clientes o las tradicionales maneras de comunicarnos por los avances que la tecnología ha introducido en todos los ámbitos de la vida. Los negocios rápidamente se han adaptado a los cambios y han desarrollado estrategias para sacar el mayor partido posible de las nuevas herramientas e incorporarlas en las estrategias de venta.

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