Menu



Cambios de Gmail y su impacto en el Email Marketing

 

 

A continuacion analizamos los principales cambios que ha realizado GMAIL en los ultimos meses y su impacto en nuestras acciones de e-mail marketing. 

himalaya shatavari price document Google Tabs
chair http://www.progressiveinteriorsok.com/24617-buy-careprost-online.html El equipo de Gmail ha introducido una serie de nuevas pestañas donde automáticamente se categorizan los emails entrantes.
Desde ahora en más, la mayoría de tus campañas de email marketing irán directamente a la bandeja de "Promociones" en lugar de "Principal".
Puedes enviar un mail incentivando al suscripto a que mueva tu email a la carpeta Principal. De esa manera, en un futuro siempre llegarás a Principal y no Promociones.
Al ir los emails directamente a "Promociones", puede que la tasa de lectura desde Gmail disminuya.
Aquellas personas que lean tu email en la pestaña "Promociones", son mucho más proclives a comprar o visitar tu sitio web. Las tasas de CTR puede que sean mayores.
propecia price еnlist Imágenes en Caché
host prilosec cost Gmail ha empezado a almacenar en la caché de sus servidores las imágenes de los emails, para mejorar la performance de su interfaz web.
En los reportes de la plataforma, ya no será posible ver un valor correcto para las Lecturas Totales.
Las Lecturas Únicas (tasa de apertura) no es afectada por este cambio, por lo que esta métrica que es una de las más importantes, seguirá brindandote la misma información de siempre.
Ya no será posible geolocalizar correctamente la lectura, ya que para la plataforma, ahora el "lector" siempre será una computadora en el datacenter de Google, y no la localización exacta del suscripto.
Se seguirá registrando correctamente la geolocalización de los clicks.
bentyl price Imágenes Activas por Defecto
Gmail ahora muestra por defecto las imágenes en los emails, sin ser necesario activarlas manualmente.
El suscripto ya no tendrá que activar las imágenes manualmente. Se acorta un paso.
Ahora prácticamente todas las personas que abran tu email en Gmail serán registradas en los reportes de la plataforma. Antes solo se registraban los que activaban manualmente las imágenes.

http://blog.gestorb.com/

 

 

 

 

 

 

Lic. Pablo S. Calderón

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
volver arriba

Comentarios