Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más jubilados pagarán Ganancias por un cambio en la forma de liquidar el impuesto

imp2.jpg

 

A partir de este año, quienes perciben al menos dos beneficios previsionales (jubilación y pensión del sistema nacional, por ejemplo) y tienen un ingreso total -considerando la suma de esas prestaciones- superior a seis veces el haber mensual mínimo (la cifra es hoy de $55.854), sufrirán un descuento por el impuesto a las ganancias. Así, jubilados que hasta ahora no habían tenido retenciones por esa carga fiscal, comienzan a tenerlas.

Piden declarar la emergencia por violencia de género

El proyecto pertenece a la titular de la Banca de la Mujer. Solo en el mes de enero se registraron entre 24 y 27 femicidios en Argentina.La presidenta de la Comisión de Banca de la Mujer, Norma Durango (PJ La Pampa) presentó un proyecto que solicita declarar la emergencia pública en materia social por violencia de género por al menos dos años, dado que solo en el mes de enero se registraron entre 24 y 27 femicidios en Argentina.

Pierde fuerza la idea de convocar a extraordinarias en el Congreso

Desde el interbloque Cambiemos le recomendaron al presidente que no realice el llamado para evitar un traspié temprano e innecesario.El Poder Ejecutivo no convocaría a sesiones extraordinarias, una idea que pierde fuerza con el correr de los días, y el Congreso arrancaría su actividad el 1ro. de marzo, con temas pendientes como la ley contra las barrabravas y la de financiamiento de los partidos políticos.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios