Menu



pymesyemprende

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bienes Personales: cuánto pagarán quienes tienen ingresos medios y altos

Mayor carga impositiva: aumenta el cargo anual y se mantiene la base nominal de tributación pese a la persistencia de alta inflación.Los aumentos en las alícuotas para el impuesto a los Bienes Personales aprobados en la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva (también conocida como Ley de Emergencia) podrían llegar a duplicar el monto anual que pagan los contribuyentes. Y hasta llegar a más del doble en el caso de que tengan parte de sus bienes en el exterior.

DonWeb cerró el año a lo grande en BordeRío

 DonWeb, la empresa de Web Hosting líder de América Latina, el sabado 30/11 realizó un festejo especial para despedir el 2019, y comenzar un 2020 con nuevos desafíos por cumplir.


El año que finaliza - a pesar de las dificultades económicas- ha sido un período de expansión y consolidación para la compañía. Se vislumbra un futuro a mediano plazo próspero con desafíos de duplicar la plantilla, continuar la expansión internacional, y la construcción de un nuevo edificio con tecnología de punta y espacios de oficinas modernas para albergar a más de 200 empleados.

Para festejar este momento y la proyección futura, Donweb realizó una original fiesta de disfraces en Bodegas & Viñedos BordeRío, en la ciudad de Victoria, donde tantos los empleados, como colaboradores y familiares deslumbraron con sus looks de héroes y villanos, destacándose los de Batman, Joker, Superman o Star Wars.

En la velada - que contó con animación, música en vivo y se extendió hasta el amanecer -   se pudo disfrutar una innovadora proyección de Mapping, y unos deslumbrantes fuegos artificiales que iluminaron el cielo entrerriano.

Durante la jornada hubo desfile de disfraces, baile con cotillón, hamburguesas Gourmet para todos los asistentes, open bar, premios y mucha diversión en una fiesta totalmente épica.

De esta manera DonWeb ya comienza a proyectar el nuevo año, donde espera continuar con su crecimiento y proyección internacional.

 

BLACK FRIDAY (del 29 de Noviembre al 8 de Octubre) No te pierdas las hazañas de nuestro Black Ninja

Donweb, la empresa de Web Hosting y registro de dominios de mayor expansión de América Latina lanzó el Viernes 29/11 hasta el Domingo 8/12 su campaña de Black Friday con un gran ninja que comenzó a recortar precios.

 

No todo es tan negro, hay un ninja que está haciendo estragos para que nadie se quede sin tener su página web, tienda online, hosting full, dominios y campañas de email marketing  ¡Recortes de hasta un 50%!

 

Aprovecha esta oportunidad para potenciar tu negocio en internet antes de que termine el año ingresando en www.donweb.com

 

BLACK FRIDAY (del 29 de Noviembre al 8 de Octubre). No te pierdas las hazañas de nuestro Black Ninja

 

Donweb, la empresa de Web Hosting y registro de dominios de mayor expansión de América Latina lanzó el Viernes 29/11 hasta el Domingo 8/12 su campaña de Black Friday con un gran ninja que comenzó a recortar precios.

No todo es tan negro, hay un ninja que está haciendo estragos para que nadie se quede sin tener su página web, tienda online, hosting full, dominios y campañas de email marketing ¡Recortes de hasta un 50%!

Aprovecha esta oportunidad para potenciar tu negocio en internet antes de que termine el año ingresando en www.donweb.com

Cambiemos y la oposición llegaron a un consenso y lograron aprobar la ley de góndolas en Diputados

Se trata del proyecto que busca frenar conductas abusivas y fomentar la competencia en los grandes supermercados. Recibió 182 votos a favor, ninguno en contra y 17 abstenciones. El turno del Senado.Con un acuerdo entre Cambiemos y la oposición, que permitió arribar a un proyecto unificado, la Cámara de Diputados aprobó y giró al Senado este miércoles la ley de góndolas, que busca fomentar la competencia entre marcas en los grandes supermercados y frenar conductas monopólicas que afecten el bolsillo de los consumidores y el trabajo de las pymes.

De cuánto serán las nuevas retenciones a la soja, al trigo y al maíz.

En estos días volvió al centro de la escena tributaria las retenciones y la posibilidad de aplicarlas a determinados sectores. En cuánto aumentarán.En estos días volvió al centro de la escena tributaria las retenciones y la posibilidad de aplicarlas a determinados sectores. Lo cierto al respecto es que las mismas se encuentran reinstaladas en el sistema impositivo argentino desde septiembre de 2018 cuando se estipularon con carácter general en un 12% los derechos de exportación de todas las mercaderías para consumo, con limitaciones de $ 4 o $ 3, según correspondiera.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios