Menu



María Jose Rodrigo

María Jose Rodrigo

Lic. en Sistemas de la Facultad de Ingeniería, UBA; MBA orientado hacia la gestión de negocios de tecnología y telecomunicaciones, Universidad de Dallas, Texas, USA.

Extensa trayectoria en en desarrollo de negocios de tecnología, internet y telecomunicaciones en distintos paises de la región. La transición por distintas áreas de diversas compañías le aportó una visión clara y concisa de las verdaderas necesidades de los clientes, y oriento su carrera hacia el uso de la tecnología para brindar a las empresas soluciones concretas, simples y accesibles para una gestión efectiva. 
 
Socia Fundadora de BA Minds, empresa dedicada al desarrollo de soluciones web, en la nube y comercializadas bajo la modalidad SaaS (Software as a Service). BA Minds CRM y BA Minds CMS.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Software como Servicio

Comencemos por aclarar qué es el Software como Servicio, conocido también como SaaS de las siglas en inglés Software as a Service.

Cómo impelmentar un CRM para mi empresa. ¿Por donde comenzar?

CRM viene de las siglas en inglés Customer Relationship Management, y significa Gestión de la relación o relacionamiento con clientes. Estas siglas se vienen utilizando hace ya muchas décadas y podemos decir que el alcance de una estrategia de CRM va más alla de gestionar la relación con los clientes.

SaaS. Economía en la nube.

Con soluciones en la nube, sus costos se alinean con su negocio. Usted abona únicamente por lo que usa.  Bajo los modelos tradicionales de provisión de sistemas su empresa debe realizar una inversión importante al iniciar el proyecto, resultando en una inversión de capacidad que permanecerá ociosa un por un tiempo hasta que la demanda de su negocio llegue a consumir los recursos instalados.

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios