Menu



Lic. Pablo S. Calderón

Lic. Pablo S. Calderón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DonWeb reveló las Claves para Crecer en Internet

El 13° Workshop Internacional para Profesionales de Internet, organizado por DonWeb en Rosario (Argentina), fue un verdadero éxito. Más de 700 personas disfrutaron y aprovecharon la intensa jornada de capacitación sobre nuevas tendencias, marketing digital e Internet, en el marco del evento realizado por la firma de web hosting y registro de dominios de mayor penetración en Latinoamérica. 

10 claves para vender por Internet

 

El "e-commerce" tiene cada vez más importancia en la Argentina donde existen 30 millones de usuarios de Internet de los cuales el 33,4% realiza compras por esta vía y casi un 76% busca información de los productos "online" para decidir su compra.

24/09: PROGRAMA EJECUTIVO: MARKETING B2B EN LA UP

El Programa Ejecutivo de Marketing B2B desarrolla los conceptos que permiten implementar una estrategia de Marketing que tiene como audiencias primarias mercados empresariales. El Marketing tradicionalmente ha tratado sobre la forma de crear valor a través de una propuesta diferencial a públicos principalmente masivos y de consumo final, dejando para las empresas un rol intermediario. 

16/09: PROGRAMA EJECUTIVO EN CATEGORY MANAGEMENT EN LA UP

Estrategias para vender más y mejor en el punto de venta. El punto de venta se ha convertido no solo en el lugar de expendio de productos, sino también en el principal lugar donde las marcas y los consumidores se encuentran e interactúan y donde la propuesta de valor de cada compañía es puesta a prueba todos los días. Adicionalmente, capturar la mayor cantidad de valor posible de cada cliente que entra a un punto de venta es uno de las principales problemáticas de un negocio rápido y cambiante como es el del consumo masivo y bienes durables. 

08/09: PROGRAMA EJECUTIVO: PLAN DE MARKETING EN LA UP

El Programa Ejecutivo de Plan de Marketing brinda una sólida capacitación en habilidades y herramientas para el desarrollo, confección e implementación de un Plan de Marketing Integral. Desarrolla los distintos conceptos que hacen al marketing, tanto estratégico como táctico, desde el análisis del contexto, la elección de estrategias y la composición de un marketing mix, hasta su final concreción en un plan de trabajo.

DESCRIPCIÓN
 
 
 

Duración: 3 meses.
Inicio: 8 de septiembre 2014.
Modalidad: Lunes de 19 a 22 hs.
Lugar de Cursada: Sede Barrio Norte, Larrea 1079 esquina Av. Santa Fe

MAS INFO: http://www.palermo.edu/economicas/mba/programas_ejecutivos/marketing.html

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS