Menu



Lic. Pablo S. Calderón

Lic. Pablo S. Calderón

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Politicas publicas en Latam y el Caribe

La mayoría de los análisis sobre los resultados de las políticas públicas y los trabajos analíticos intentan encontrar la combinación de políticas que puedan producir los mejores resultados para el desarrollo. Sin embargo, a la larga, lo que al parecer importa para explicar los resultados de desarrollo no son tanto las especificidades de una política pública específica sino el conjunto de características de las políticas públicas como ser su estabilidad. Desafortunadamente, en América Latina y el Caribe se observa un retraso con respecto a otras regiones en esta materia.

Soluciones tecnológicas muy útiles en Turismo

Como afirmó Constanza de la Cruz, Founder de Turtech Latinoamérica en el marco de la FIT 2015, “la tecnología en turismo no es solo e-commerce”. Este comentario marcó el rumbo del evento y dejó en claro que hoy en día el e-commerce no es lo único para lo cual el turismo hace uso de la tecnología. En la nota te contamos cuáles son las diversas maneras en las que una agencia de turismo puede utilizar diferentes soluciones tecnológicas para mejorar el rendimiento del negocio.

Un nuevo eCommerce Day tendrá lugar en Argentina

El eCommerceDay Buenos Aires 2015, organizado por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (www. einstituto .org ) y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE www.cace.org.ar ) se realizará el próximo martes 1 de septiembre a partir de las 8:00 Hs. en el Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Alibaba.com y eBay completan la agenda del eCommerce Buenos Aires 2015

La agenda del evento ya se encuentra cerrada y entre sus speakers destacados se contará con la participación de representantes de eBay y Alibaba.com, los marketplaces más importantes a nivel global, junto con más de 70 reconocidos expertos nacionales einternacionales quienes disertarán en distintos paneles y keynotes, presentando las últimas tendencias y casos de éxito sobre el uso e impacto del comercio electrónico.

Pool de compras: por qué aprovecharlo

El ingreso de las grandes superficies al mercado argentino de retail, desde la década del ‘80, potenció el fenómeno de los comercios minoristas unidos. Cómo funciona ese modelo hoy. Tres casos comparten su experiencia. Las claves

Suscribirse a este canal RSS

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS