Logo
Imprimir esta página

Una tableta resistente para trabajadores móviles

 

Hace algunos años, era raro pensar en equipos que puedan someterse a situaciones y escenarios extremos. Hoy, y frente a la necesidad de empresas o entidades gubernamentales, las notebooks y tablets robustas son más comunes y son una de las oportunidades más valiosas que tiene el canal para hacer negocios con empresas o mercados verticales con necesidades específicas. Una alternativa, llega de manos de Fujitsu, que lanzó su tablet resistente a golpes, polvo y agua. Se la presentamos en esta nota.

 

 

 

En el marco del Mobile World Congress, Fujitsu presentó su nueva tableta STYLISTIC M702, un dispositivo resistente, con sistema operativo Android 4 diseñado especialmente para el trabajador móvil o mercados verticales como salud, logística, seguridad, minería o gobierno.

Este equipo todo terreno integra capacidades, como la resistencia al agua y al polvo, que lo convierten en la opción perfecta para cualquier profesional que necesite mantenerse en movimiento y someterse a escenarios complejos. Además, resulta una alternativa más ligera y de menor coste que un portátil. 

La nueva STYLISTIC M702 está especialmente diseñada para profesionales que pasan mucho de su tiempo de trabajo fuera de la oficina. Se trata de una tableta portátil, con un peso de solo 590 gramos, y lo suficientemente versátil para utilizar en una gran variedad de entornos. Además, ofrece batería de alta duración.

La carcasa y el cristal ultra resistente protegen el equipo contra los golpes y arañazos, mientras que su impermeabilización al agua y al polvo facilita el trabajo de profesionales, como los arquitectos, dibujantes o contratistas que necesitan acceder de forma segura a los planes digitales, incluso en las obras de construcción.

Para los aseguradores que trabajan todo el día en la carretera, la nueva tableta les permite elaborar sus informes y datos estén donde estén. Además, se presenta con atributos de última generación como la conectividad integrada 4G, Wi-Fi y NFC que permite acceder a todas las funcionalidades, sin temor a que el polvo y la humedad estropeen el dispositivo.

Una tableta diseñada para las empresas de hoy y mañana 

A diferencia de los dispositivos de consumo, la seguridad ha sido una característica primordial en el desarrollo de la Fujitsu STYLISTIC M702. Actualmente, se trata de un requisito clave para cualquier CIO que esté dotando de herramientas de trabajo móviles a sus empleados. Para ello, la tableta integra funcionalidades que garantizan el acceso seguro a la información, como un escáner integrado de huellas dactilares, cifrado de disco completo, dispositivo de localización remota y sistema de recuperación de datos. Además, la tableta cuenta con aplicaciones de office pre-instaladas y un escáner de documentos, utilizando la cámara de 8.1MP de alta calidad. También incluye el acceso a las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI) que permite obtener la máxima productividad en cualquier lugar y hora.

Descarga el documento de producto para conocer más detalles

 


Por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Redacción ITSitio

http://www.itsitio.com/

 

 

By ideas2.com.ar. All rights reserved.