Menu



Regalos para el niño tech

Las opciones tecnológicas para el día del niño son cada vez más variadas. Dependiendo de la edad y de los gustos particulares, los chiches electrónicos ya ocupan un lugar privilegiado en las preferencias de muchos pequeños.

Es que estas nuevas generaciones de niños están destinados a dominar productos tecnológicos, de una manera tan natural como para muchos mayores de 30 años resulta programar una videocasetera o programar el discado rápido de un teléfono.

Si bien todavía es posible hacer felices a los chicos con una pelota o con una muñeca, no son pocos los que ya desean tener su reproductor de música digital propio, o su Webcam para comunicarse con sus amigos a través del videochat.
Las alternativas son muchas. Por empezar, y como muchas cosas en la vida, la primera aproximación de los niños a la tecnología es a través del juego. Los videojuegos son una industria que mueve muchísimo dinero en todo el mundo, incluso más que la cinematográfica. Y los chicos, los principales responsables de ese fenómeno.
Por empezar, por supuesto, están los distintos títulos de juegos, tanto para PC como para consolas. Por su parte, las consolas de juegos de última generación son computadoras pensadas exclusivamente para jugar. Y causan furor. Por supuesto, los juegos también pueden disfrutarse desde la PC.
Pero para aprovechar los juegos al máximo son necesarios los accesorios. Buenas opciones de regalos son, entonces, controles o mandos en forma de joysticks o gamepads; revólveres, volantes (que pueden ser con o sin pedalera), auriculares para juegos o las mismas consolas para pasar el rato. Y todavía se consiguen varias de las consolas portátiles, que traen juegos cada vez más sofisticados y con imágenes de gran calidad.
Pero para jugar también están los propios teclados y mouse. Más allá de que los vayan a usar todos los miembros de la casa, si hay una sola PC, muchos de estos periféricos ahora traen opciones especiales para aprovechar al máximo varios juegos de última generación.
Y si los chicos son de chatear mucho, además de los auriculares no les vendría nada mal una Webcam. Ahora traen cada vez más opciones, mejor calidad de imagen y muchas incluso vienen con micrófono integrado.
Los reproductores de MP3 y MP4 son bastante solicitados por muchos chicos. Los niños ya tienen sus propios gustos musicales, y muchos quieren tener su propio reproductor portátil.
http://www.nowserviciosit.com.ar/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/08/regalos-para-el-nino-tech.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS