Menu



Nuevos Dominios: Cuales son los Mitos más Propagados entre los usuarios

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/05/Mito1.jpg

catalog misoprostol tablet price in india El no aparecer entre los primeros resultados de búsqueda de Google y que las grandes marcas no los utilizan figuran entre las leyendas urbanas más difundidas.

 

Hay una tendencia global muy marcada y es que, la mayor parte de la población, es escéptica a los grandes cambios y sobre todo a las nuevas propuestas. Los cambios requieren salir de la zona de confort, aquella zona que dominamos, conocemos y en donde todo es conocido. Sumergirnos en un mundo de nuevas posibilidades y diversas alternativas encienden nuestros mecanismos de defensa.

 

Se puede hacer una analogía de lo descripto en los párrafos anteriores con las nuevas extensiones de dominio que, si bien resulta una buena alternativa para poner en marcha (y online) a nuestro emprendimiento, las preguntas y dudas se disparan inmediatamente al pensar en decantarnos por un dominio de estas características.

 

En este artículo, arrojaremos algo de luz sobre estos temas con el fin de disipar dudas y derribar leyendas urbanas.

 

https://drywallrepair.com/75364-paroxetine-uk.html transpose La situación

 

Saturación puede ser una palabra más que justa para describir la situación que estaba atravesando la web. En 2012, ya era difícil encontrar nombres de dominios cortos y memorables entre las extensiones disponibles.

 

Cuando la ICANN propuso nuevas alternativas para las extensiones de dominio, fue un momento histórico para Internet y abrió una gran oportunidad para hacer que las direcciones de Internet sean más cortas, significativas y distinguibles. Desde 2012, más de 1200 nuevos dominios de nivel superior (nTLD) se han puesto a disposición en Internet. Los nTLD son los sufijos de sitios web distintos de los ya clásicos y conocidos .COM, .NET, .ORG, etc. Algunos ejemplos de nTLD incluyen .ONLINE, .WEBSITE, .STORE, .SPACE, .SITE, .TECH.

 

Como venimos diciendo, además de encontrar nuevas alternativas para poner en marcha nuestro emprendimiento online, las nuevas extensiones permiten asociar específicamente nuestra actividad con la extensión en cuestión.

 

ampicillin price Leyendas urbanas

 

Uno de los mitos más difundidos acerca de la utilización de las nuevas extensiones de dominio es que Google no listará a nuestro sitio en los primeros lugares en los resultados de búsqueda complicando, de esta manera, el SEO. Para responder esto es propicio remiritnos a las palabras de Bill Hartzer, experto en SEO con base en Dallas que indicaba que “cuando se compara un nombre de dominio recién registrado con otro nombre de dominio, es correcto indicar que Google le otorga la misma importancia a ambos cuando se trata de los rankings de los motores de búsqueda”.

 

nolvadex uk El mito de los Nuevos Dominios

 

Otro mito infundado es pensar que nadie utiliza las nuevas extensiones de dominio en sus proyectos.  Ya en 2017 se habían registrado más de 24.448.000 con las nuevas extensiones y, en promedio, cada semana se registraba cerca de 50.000 nuevos.

 

vermox uk еxpedite Los grandes no utilizan los nuevos gTLD

 

Algo muy difundido y que no es real es que las grandes marcas no utilizan las nuevas extensiones de dominio. Este mito es simple de derribar dando unos simples ejemplos: Emirates.store da cuentas de que una de las líneas aéreas mas importantes del mundo hace uso de las nuevas extensiones; también ces.tech , la feria de tecnología que se realiza en Las Vegas cada año, asocia directamente el certamen con la actividad que allí se desarrolla.

También, aunque muchos piensen lo contrario, existe una alta tasa de renovación de aquellos que han elegido alguna de las nuevas extensiones de dominio como .TECH, .ONLINE, .SITE, .WEBSITE, .SPACE, .STORE y .PRESS. Según datos de Radix, las nuevas extensiones contemplan una tasa de renovación cercana al 60%, lo que significa que el 60% de los que compran un nuevo nombre de dominio de gTLD terminan usándolo a largo plazo.

Fuente: https://donweb.news/nuevos-dominios-cuales-son-los-mitos-mas-propagados-entre-los-clientes/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios