Menu



Lo que vendrá: Ultrabooks táctiles

Según declaraciones del CEO de Intel, el próximo año será protagonista de una avalancha de ultrabooks con pantalla táctiles. Paul Otellini afirmó que serán presentados más de 40 modelos de ultradelgadas convertibles basados en Windows 8.


La noticia se desprendió en el marco del encuentro de Intel para ofrecer los resultados trismestrales de la compañía. Durante el marco de la sesión de preguntas y respuestas, Paul Otellini, CEO de Intel, sorprendió afirmando que se avecina una auténtica avalancha de ultrabooks con pantalla táctil. Según afirmó, serán presentados más de 40 modelos con procesadores Intel y corriendo con Windows 8.

Si bien este tipo de modelos de ultrabooks convertibles con pantalla táctil ya existen, podrían convertirse en el futuro de la movilidad: mezcla lógica de netbooks, tablets y notebooks. Los equipos serán similares al modelo Acer Aspire S7 o al ASUS Taichi.



Si bien según Otellini serán más de 40 los modelos que tendrán esta particularidad en sus pantallas, el próximo año serán más de 140 los ultrabook Ivy Bridge a lanzarse. La otra gran novedad que develó Otellini es que seguramente ya comiencen a disminuir los precios de las ultrabooks hacia finales del tercer trimestre, no superando los 700 dólares en el mercado extranjero.


Intel ya había anunciado una noticia similar en junio de este año, en el marco de la feria Computex. En ese momento, era en relación a las capacidades de su procesador para ultradelgadas con procesadores Ivy Bridge.

Todo esto podrá ser comprobado en la próxima edición de IFA, la 2012.

La mayor feria de electrónica de consumo en Europa se llevará a cabo del 31 de agosto hasta el 5 de septiembre y expondrá cuáles son los desarrollos de los fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo. 

Fuente: IT Sitio

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/lo-que-vendra-ultrabooks-tactiles.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS