Menu



Las presentaciones de Google Docs ya permiten a los usuarios interactuar en tiempo real

La compañía ha introducido la función debate, que ya había probado en el procesador de textos. Básicamente se trata de un sistema para que los usuarios interaccionen en los documentos con sus comentarios, que se actualizan en tiempo real.




Google anunció que su servicio para crear presentaciones en Google Docs ahora permitirá el uso de la función de debate en tiempo real.
Los usuarios podrán comunicarse en tiempo real con las personas que forman parte del grupo de edición del documento, con el mismo sistema que ya se utilizaba en el procesador de texto de Google Docs.
Google ha introducido mejoras para potenciar en Android características que hasta el momento solo estaban en la versión de escritorio.
Entre estas posibilidades destacan la actualización en tiempo real y una interfaz actualizada. Sin embargo, estas no han sido las únicas novedades de Google Docs.
Google ha anunciado una nueva función para la aplicación de presentaciones de Google Docs en la versión web.
En concreto, la compañía ha introducido la función debate, que ya había probado en el procesador de textos de Google Docs.
Básicamente se trata de un sistema para que los usuarios interaccionen en los documentos con sus comentarios, que se actualizan en tiempo real.
El sistema de debate en las presentaciones de Google tiene algunas posibilidades específicas.
Los usuarios pueden escoger entre comentar cada una de las diapositivas o limitar sus comentarios a partes específicas.
De esta forma, se puede concretar en los comentarios y la información es más directa.
Además, el sistema permite a los responsables de la presentación el abrir o cerrar el flujo de comentarios, informó la agencia Europa Press.
Así se puede limitar la participación de comentarios a usuarios con permisos de edición e incluso permitir a otros usuarios comentar pero no editar.
Las posibilidades se amplían y el flujo de opiniones a la hora de crear las presentaciones puede ser más rico.
Fuente: Iprofesional

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/02/las-presentaciones-de-google-docs-ya.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS