Menu



Las notebooks se preparan para las empresas

Los equipos móviles están ganando terreno en las empresas y cada vez son más las compañías que se animan a renovarse hacia la movilidad. A partir de este avance, el mercado se está poblando de notebooks y tabletas corporativas que vienen listas para el trabajo diario.

 

 

Toshiba presentó 4 nuevos equipos corporativos que cuentan con suficiente potencia para hacer todo tipo de actividades y con una amplia suite de comunicaciones para tener mayor productividad en cualquier momento y lugar.

Se trata puntualmente de las Toshiba Satellite C840, Toshiba Portegé R930, Toshiba Portegé Z930 y Toshiba Tecra R950, equiposque vienen preparados para funcionar tanto en pymes como en grandes empresas. 

La Toshiba Satellite C840-SP4337KL es un equipo que viene preparado para alcanzar las metas de negocio, sin olvidarse de la buena comunicación y el entretenimiento. Es útil para navegar en la web y cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional, Procesador Intel Core i3, 4GB de memoria expandible a máximo 8 GB, disco duro de 500 GB, unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 14.0 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, además de parlantes integrados estéreo, cámara web, micrófono, Bluetooth versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0. 

Pensando en las actividades y tareas que realizan los ejecutivos de hoy, Toshiba también presenta la Toshiba Portegé R930- SP3346L, un modelo perfecto para aquellos que necesitan tener un equipo robusto para sus labores diarias. Está equipado con Sistema operativo Windows 7 DG de 64 bits + Windows 8 Pro de 64 bits, procesador Intel Core i5, 4GB de memoria expandible a máximo 6 GB y disco duro de 640 GB. Además cuenta con Toshiba Hard Drive Impact Sensor (Sensor 3D), unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 13.3 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web HD, micrófono, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puerto USB 2.0, uno de ellos con función de USB Sleep and Chargei. 

Por su parte la Toshiba Portegé Z930 – SP3348L, es una ultrabook de última tecnología, pensado para trabajar en proyectos, responder correos, navegar en internet será mucho más rápido y sencillo gracias a su amplia capacidad de almacenamiento y características esenciales con respuesta visiblemente inteligente. 

Cuenta con sistema operativo Windows 7 Professional de 64 bits con los discos de recuperación para Windows 8 Pro, procesador Intel Core i5, 6GB de memoria y 128 GB de unidad de estado sólido. Adicionalmente está provisto de pantalla de 13.3 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web HD y micrófono, Bluetooth versión 4.0, puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, uno de ellos con función de USB Sleep and Chargei . Su peso está disponible a partir de 1.12 kg según configuración. 

Para aquellos que optan por un excelente desempeño, el Toshiba Tecra R950-SP3347L, también es un portátil ideal para trabajo corporativo gracias a su gran procesamiento y facilidad de uso. Equipado con gran diseño y rendimiento cuenta con sistema operativo Window 7DG de 64 bits + Windows 8 Pro de 64 bits, procesador Intel Core i5, 4GB de memoria expandible a máximo 8GB, disco duro de 640 GB y TOSHIBA Hard Drive Impact Sensor (Sensor 3D). 

Adicionalmente cuenta con Unidad DVD SuperMulti compatible con 11 formatos, pantalla de 15.6 pulgadas TruBrite HD con retroiluminación por LED, parlantes integrados estéreo, cámara web y micrófono, puerto HDMI, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto de combo USB v2.0/eSATA con función de USB Sleep and Chargei.

 

Por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Redacción ITSitio

http://www.itsitio.com/

volver arriba

Comentarios