Menu



El iPhone 2010 ya existe y se encuentra en pruebas

Se filtró información de la próxima generación del teléfono inteligente que Apple lanzaría a mediados de 2010.


















Apple se encuentra trabajando y probando la nueva generación del exitoso iPhone según indica Mac Rumors, donde se comprobó que un software con código interno 3 1 estaba siendo utilizado, cuando la codificacion interna del iPhone 3GS es 2 1.
La próxima generación del smartphone pretende hacer competencia directa a Google, que de ser socios hasta hace poco tiempo hoy se convierten en grandes rivales con el lanzamiento del Motorola Milestone / Droid, con el sistema operativo Android 2.0 que saca ventajas sobre el iPhone, entre otras cosas en la función de mapas y GPS.
Apple se encuentra trabajando en un sistema de mapas y guía diferente al que hoy tiene en manos de Google. Como informamos en IMPULSO meses atrás, Apple ha comprado una empresa de mapas llamada Placebase y se deduce que parte de esa tecnología estará incluida en la nueva versión de mapas para iPhone.
El lanzamiento del nuevo iPhone se espera sea a mediados de 2010 siguiendo la tendencia de presentar sus nuevos teléfonos en el verano estadounidense, como hicieron en las 3 primeras versiones.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2009/12/el-iphone-2010-ya-existe-y-se-encuentra.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS