Menu



Concurso Redmint: Gana el desarrollo gratuito de una version beta para tu producto

En Redmint queremos promover el espíritu emprendedor y por eso creamos el concurso Redmint Startups! 
Recibiremos postulaciones hasta el día 16-09-2012 23:59hs, horario de Buenos Aires. Seleccionaremos entre los anotados al startup que más nos cautive. Puedes participar desde cualquier lugar del mundo.

El elegido ganará el desarrollo de una primera versión de su producto y recibá nuestros servicios de incubación tecnológica aplicando metodologías ágiles y de Lean Startup.
Para participar debes completar los datos requeridos en el formulario y contarnos en menos de 6000 caracteres sobre el startup y el equipo emprendedor. Puedes incluir links a videos en YouTube!
Podes registrarte en el siguiente sitio: http://redmintsolutions.com/startups.php


Consultas? Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acerca de Redmint

Somos una empresa joven y ágil, especializada en el desarrollo de productos y servicios innovadores aplicando lo último en tecnología y mejores prácticas.
Nuestra planta está formada por talentosos y expertos profesionales, fanáticos de la tecnologí. Disfrutamos desarrollando productos y brindando soluciones integrales.
Creemos en la excelencia del software y los servicios de calidad. Por eso aplicamos en nuestras ideas las mejores práticas para lograr nuestros objetivos.
Somos innovadores. Buscamos constantemente superar lo preestablecido, generando valor agregado en nuestros productos, tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Damos soporte y nuestros servicios de consultoría y desarrollo a emprendimientos tecnológicos, aportando nuestra experiencia y fuerza motora. Guiámos al emprendedor a través de las mejores prácticas de Lean Startup.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/09/concurso-redmint-gana-el-desarrollo.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS