Menu

Gana este premio de investigación en protección social

careprost buy online usa revitalize ¿Cuáles son los principales desafíos de América Latina y el Caribe en materia deprotección social? ¿Cómo debe prepararse la región ante el futuro envejecimiento de la población? ¿Están aseguradas las pensiones del mañana? ¿Qué tipo de políticas públicas deben ponerse en práctica para asegurar la viabilidad de los sistemas de seguridad social que ya existen?

lead nexium generic cost Hallar una respuesta a estas preguntas, algo que no resulta en absoluto sencillo, sería una tarea imposible sin los investigadores y estudiantes que trabajan en este campo. Por eso, con el ánimo de impulsar la investigación en materia de empleo, pensiones, educación, vivienda, salud y otras materias relacionadas, laConferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ponen en marcha el Premio Interamericano a la Investigación de la Protección Social.

http://arquitectotolosa.com/79858-accutane-uk.html  

http://www.msyvonnelin.com/45018-i-pill-tablet-price.html Si te apasiona la investigación en protección social y tienes un trabajo que constituye una aportación valiosa al diseño de las políticas públicas, esta es tuoportunidad. Participa en esta convocatoria, en el que las aportaciones más sobresalientes se repartirán hasta USD $12,000.00 de premio. Los trabajos ganadores, así como aquellos que el Comité Evaluador considere, podrán ser publicados por la CISS y el BID en medio impreso, electrónico o internet, según consideren pertinente, dentro del marco de derechos de autor que corresponda.

El Comité Evaluador considerará especialmente los trabajos que presenten unenfoque preventivo en el desarrollo de las políticas públicas, aquellos que propongan formas de financiamiento sostenible, que reconozcan la transversalidad de la gestión gubernamental, que planteen mecanismos para la coordinación institucional, así como para la evaluación de la aplicación de las políticas públicas, y que faciliten las sinergias para la participación de todos los agentes económicos, políticos y sociales.

La convocatoria está abierta ya y las propuestas (en inglés, español y portugués) se pueden enviar en formato electrónico a más tardar el 30 de junio de 2015. ¿Cómo participar? Consulta las bases haciendo clic aquí.  Tu trabajo puede ser de gran ayuda y puedes ganar plata. ¡Participa!

* Post elaborado por David Kaplan, Susana Medel y Lucia Madrigal, consultoras de la Unidad de Mercados Laborales y Seguridad Social del BID.

Fuente: http://blogs.iadb.org/trabajo/2015/02/19/gana-este-premio-de-investigacion-en-proteccion-social/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios