Menu



Programa Intensivo de Redes Sociales en el ITBA

¿Por qué realizar un Programa Intensivo de Redes Sociales? La comunicación digital, se ha convertido en la columna vertebral de todo tipo de actividades. El marketing, la publicidad y todas las disciplinas que tengan que ver con la comunicación, deben adaptarse a la interacción "online".



El avance vertiginoso de las TICs (tecnologías de la información y comunicación) en estos nuevos paradigmas comunicacionales producen campos de aplicación donde los modelos convencionales del marketing y la publicidad requieren una constante evolución y adaptación. El profesional tiene por delante la apasionante tarea de responder a las demandas de un nuevo perfil social, mediático, conectado, universal y que consume permanentemente imágenes en movimiento.

La gestión de una pyme tiene hoy el desafío de generar una cultura digital de trabajo que pueda conectarse con el mercado a partir de estos nuevos modelos de comunicación con el entorno.

Las empresas medianas y grandes demandan ahora nuevos perfiles de proveedores. Dinámicos e innovadores

De esta manera en un mercado cada vez más interactivo, competitivo y unipersonal se hace imprescindible para cualquier persona, organización o empresa ejecutar acciones de Marketing Online. Es por ello que el ITBA ha pensado en una propuesta específica para conocer y manejar las más modernas herramientas de marketing online, el Marketing en Buscadores, Social Media Marketing, Tecnologías Web 2.0, Email Marketing, entre otras.

Las nuevas profesiones implican la capacidad de reinventarnos a partir de incorporar a nuestras profesiones, nuevas competencias que surgen de Internet y por la innovación de las empresas más destacadas de esta década. A través del trabajo conjunto con el Social Media Institute aseguramos la presencia de los mejores profesores quienes nos presentarán casos exitosos en el mundo que están marcando el camino de cómo tenemos que comunicarnos con las audiencias nativas.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/programa-intensivo-de-redes-sociales-en.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS