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Programa de Marketing Directo e Interactivo Avanzado (PMDI) en la Austral

Se desarrollaran conocimientos prácticos, métodos y pautas para realizar acciones y campañas de marketing directo e interactivo (MDI a partir del estudio de casos concretos y resultados. 

Programa organizado por Universidad Austral en conjunto con:     
OBJETIVOS
  • Brindar conocimientos prácticos para el desarrollo de acciones y campañas de Marketing Directo e Interactivo –MDI–
  • Poner al alcance del alumno los métodos para ponderar cuantitativa y cualitativamente esas iniciativas.
  • Ofrecer pautas para un mejor aprovechamiento de los recursos de marketing que posee la organización.
  • Evidenciar la importancia del MDI como una estrategia imperativa en toda campaña de comunicación.
  • Compartir casos concretos y resultados, que sirvan como punto de partida para las propias necesidades de los alumnos.
DESTINATARIOS
Responsables de Comunicación, Marketing, Marketing Digital, E-commerce, Redes Sociales, Relaciones Públicas y otras vinculadas en empresas, instituciones y organismos.
Integrantes de agencias de comunicación, e-marketing, social media marketing, marketing digital, marketing directo y publicidad.
Consultores y profesionales independientes.
TEMAS y DOCENTES
Marco estratégico
Marketing Directo e Interactivo y Comunicaciones Integradas de Marketing. Principales paradigmas. Alcances y aplicaciones a situaciones tipo de negocio. Del branding al endomarketing. Los medios, los perfiles, su integración y aplicación.
Una introducción a la especialidad, para conocer su actual potencial en todo tipo de comunicación y mercado, y su proyección.
Docente: Domingo Sanna –Coordinador del Departamento de Comunicaciones Integradas de Marketing y docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral, y Fundador y Director de la consultora MarCom Strategy–
Creatividad
Del branding a la generación de comportamientos y experiencias.
Creación de comunicaciones interactivas y de contenidos multimedio.
Casos y taller.
Guías para encargar y evaluar ideas, imágenes y textos aplicados a piezas y acciones de MDI.
Docente: Ricardo Palmieri –Impulsor del estudio Redacción: Palmieri y docente en la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones de la Universidad Austral.
Gestión de la relación con clientes y otros universos. 
Estrategia de CRM. Valor del cliente. Construyendo un modelo de relacionamiento. Dimensiones de la personalización de la relación. Fidelización y lealtad. Herramientas.
La generación de un vínculo con el prospect y con el cliente, que permite extenderlo en el tiempo y convertirlo en un activo.
Docente: Fernando Peydro –Presidente de Clienting Group y de la Comisión de Educación de AMDIA–
Database Marketing
Aplicaciones y funcionalidad de las bases de datos. Conocimiento del cliente y sus dimensiones. Explotación de los datos: análisis y segmentación.
Data Mining, Gis y otros–. Gestión de campañas. Los datos: tipos, cleansing, depuración. Taller de simulación.
Métodos para generar bases de alto valor y para enriquecer las ya disponibles en toda organización, junto con su aprovechamiento en programas de corto y largo alcance.
Docente: Alejandro Parra Cortijo –Presidente de PC & Asociados–
Marketing en la era digital
Marketing online. Marketing en buscadores. Publicidad online, e-mail marketing, Social Media Marketing. Casos.
Los principales caminos y medios a transitar en el mundo on line, con una orientación hacia su efectividad.
Docente: Damián Sztarkman –especialista en marketing digital.
Planeamiento de estrategias de MDI
ROI y medición de resultados. Testing.
Pautas para planear, calcular el retorno de la inversión y mensurar los logros en las acciones y en las campañas. Además, los testeos que permiten prever comportamientos y generar ajustes correctivos.
Docente: Connie Demuru – Managing Director de Rapp –
Mercados verticales
MDI Business to Business. MDI Business to Prescriber y Business to Channel en la industria farmacéutica.
El MDI centrado en las empresas orientadas a empresas, y su desarrollo en la industria de los medicamentos.
Docentes: Pablo Felix, Presidente de Direct Pharma – Freddy Rosales, Vicepresidente y Socio de di Paola, y Profesor de Comunicaciones Integradas de Marketing, y de Competitividad y Aplicaciones Tecnológicas, en la Escuela de Estudios de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires.
DETALLES DE CURSADA
5, 6 y 7  de noviembre. 2012.
3 jornadas. 9 a 13 y 14.30 a 18.30 h.
Sede Central: Av. Juan de Garay 125, C.A.B.A.
ARANCEL Y FORMAS DE PAGO
Arancel: $ 3.900 – Vencimiento de pago: 19/10/2012.
Arancel bonificado por pago anticipado: $ 3.510. Vencimiento de pago anticipado: 08/10/2012..
Formas de pago: efectivo, cheque, depósito en cuenta o transferencia bancaria. Tarjeta de débito o de crédito (en 1 pago) Visa, Mastercard o American Express.
INFORMES:Lic. Soledad Bruccieri
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(005411) 5921-8052
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ON LINE(completar sólo con el navegador internet explorer)

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