Menu



Programa de Comunicaciones Integradas de Marketing (PCIM) en la Austral

Dirigido a ejecutivos, profesionales y directivos que se desempeñan en el ámbito empresarial en las áreas comerciales, de servicio al cilente y ventas. Profesionales de agencias o consultoras de mkt., prensa, RRPP y Comunicación Institucional. Gerentes de marca, planeamiento comercial y departamentos de Comunicación.

Qué enseña el PCIM
  • Homogenizar los mensajes a través de todos los puntos de contacto, comprendiendo los diversos medios de comunicación tales como la publicidad -en todas sus formas-, las relaciones públicas, la prensa, los social media, la venta promocional y personal.
  • Alcanzar e impactar a los consumidores correctos, en el momento correcto, con un mensaje preciso, de la forma más efectiva y al menor costo posible.
  • Incorporar habilidades y herramientas para el diseño de estrategias aplicables a las diferentes áreas que comprende la comunicación de las organizaciones.
Temas
Dirección y coordinación: Dr. Domingo Sanna
Doctor en Dirección de Empresas y MBA (UCEMA). Profesor de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones y del Programa de Comunicación Institucional (U. Austral). Dirige actualmente la consultora de marketing MarCom Strategy. Se ha desempeñado en DELL Inc. como el Director de Marketing para América del Sur con excepción de Brasil. Previamente trabajó por diecisiete años para Hewlett-Packard cubriendo posiciones gerenciales en áreas de marketing, ventas y servicio tanto locales como a escala Latinoamericana. Ha recibido de la Direct Marketing Association uno de los dos únicos premios “ECHO Gold Award” otorgados a campañas de marketing desarrolladas en la Argentina. Ha integrado en varias oportunidades el jurado de reconocidas asociaciones de marketing locales (AMDIA, AAM) e internacionales (DMA) y ha desempeñado cargos ejecutivos en AMDIA.
Más Información: 
http://blogaustral.org/admisionesposgradosfc/comunicacion-integrada-de-marketing/com-integradas-de-marketing/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/06/programa-de-comunicaciones-integradas.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS