Menu

Por qué Google My Business es una excelente manera de ganar clientes

differin gel uk recall attract http://acupofteaandcake.com/55148-buy-waklert-online.html Ya te contamos con anterioridad cómo generar tu usuario en Google Mi negocio de manera correcta, pero en esta ocasión te daremos todas las ventajas que te brindará esta herramienta para tu empresa.

clenbuterol uk law  

 

Como principal atractivo, elocon ointment uk Google My Business podrá lograr visibilidad de tu marca y tus productos, llegando a usuarios interesados en tu temática en particular, que estén buscando opciones que tú les puedes ofrecer. Google mi Negocio es realmente una gran vidriera en donde podrás publicar todo tipo de contenido de forma sencilla y muy efectiva. 

 

Ventaja número 1 

Podrás ofrecer información útil relacionada con tu actividad como horario de apertura, dirección, cómo llegar a ella, teléfono, etc, de manera rápida. Como si de una red social se tratase, podrás colocar una foto de portada para llamar la atención de los usuarios y una imagen de perfil con el logo de tu empresa.


Ventaja número 2 

Podrás vincularte con los usuarios de internet y generar una comunicación fluida gracias a la posibilidad de compartir novedades, ofertas, eventos, fotos y cualquier tipo de contenido relevante a tu marca. Esta información publicada periódicamente será de óptima ayuda en tu estrategia de marketing digital ya que podrás visibilizar tu empresa y destacar de la competencia.


Ventaja número  3 

Podrás planear una estrategia de reseñas positivas sobre tu marca, y de esta manera imponerte sobre el resto de competidores. Para ellos debes realizar diferentes acciones como disponer de una plantilla de email marketing para enviar a tus clientes solicitando que den su opinión en Google Mi negocio.

Ventaja número 4 

Podrás obtener estadísticas e informes detallada de las visitas que hayas generado en el último trimestre o mes para poder analizar y entender el comportamiento de los usuarios con tu negocio.
Aquí encontrarás de qué forma han llegado a tu empresa, qué acciones han realizado y desde qué lugar geográfico lo han hecho.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios