Menu



Ofertia lanza en España su plataforma online y móvil de compras locales

Cada año las empresas imprimen miles y miles de catálogos, catálogos que a su vez muchas veces no son ni siquiera abiertos acabando directamente en la basura. Esto supone un evidente desperdicio de recursos económicos por parte de las empresas y de recursos naturales por los árboles que tienen que ser talados para imprimir esos catálogos.


En Ofertia (www.ofertia.com) quieren cambiar este método, que en la era de las nuevas tecnologías empieza a ser obsoleto, de comunicar las ofertas y precios vía catálogo de papel. En Ofertia se suben los catálogos de los comercios adheridos a su web, se categorizan y se geo-localizan, para que los usuarios sepan donde están situados sus comercios favoritos y las ofertas más cercanas a sus hogares.

Este sistema es una muy buena herramienta para los usuarios, que ahora cuando quieran ojear un catálogo sólo tendrán que entrar en ofertia.com y buscar solo aquella información 
que le interese, al contrario de lo que pasaba con el anterior método, que se tenia que rebuscar entre un montón de catálogos, eso si aún se conservaban.

Para las empresas supone una oportunidad inmejorable de aumentar su eficiencia comunicando sus productos y ofertas. Los usuarios a los que se les quiera transmitir la información estarán más receptivos a recibirla, ya que en este caso son los propios consumidores los que van a buscar la información, los comercios adheridos sólo tendrán que pagar por los catálogos que han sido abiertos y además, dispondrán de unas estadísticas muy valiosas para saber por ejemplo cuanta gente abre sus catálogos o cuales son los catálogos más abiertos.

Gracias a las aplicaciones para móvil de Ofertia, los usuarios podrán ojear los catálogos, conocer los horarios de apertura de los comercios o saber donde están situados estos estén donde estén. Las aplicaciones de Ofertia están disponibles para Iphone (http://www.ofertia.com/movil/iphone) Ipad (http://www.ofertia.com/movil/ipad) y Android (http://www.ofertia.com/movil/android). Estas aplicaciones incorporan varias funciones como la posibilidad de crearte un perfil personalizado para recibir alertas sobre los nuevos catálogos de las categorías en las que estemos interesados o la posibilidad de recibir alertas cuando una oferta esté a punto de caducar. La app de Ofertia para iPhone llegó al número 1 del App Store de España y la de iPad al número 3 hace unas semanas.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/07/ofertia-lanza-en-espana-su-plataforma.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS