Menu



Nace la Asociación Española de la Economía Digital

El objetivo de Adigital es impulsar este sector de la actividad económica y posicionar a España en un lugar destacado dentro del panorama internacional. Presidida por Elena Gómez del Pozuelo (The Gift Corner), la Asociación Española de la Economía Digital está formada por más de 500 profesionales del mundo de la empresa, el comercio electrónico, las finanzas, la distribución, las agencias digitales, etc.
Adigital nace con el objetivo de acompañar y orientar a las empresas a adaptarse a la revolución tecnológica, económica y social a través de la formación, la asesoría y la información en todos aquellos ámbitos que afectan a la economía digital.

La junta directiva de Adigital, presidida por Elena Gómez del Pozuelo, hasta ahora presidenta de FECEMD, está formada por los máximos responsables de las principales compañías que operan en el mercado español, entre ellos, Ricardo Goizueta, director general de El Corte Inglés; Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola; Fernando Valdés, director general de Campofrío; Pablo Juantegui, consejero delegado de Telepizza; Vicente Adrián, director general de Seat España; Irene Cano, Country Manager de Facebook; Koro Castellanos, directora general de Tuenti o Alfredo Gómez, director general de Cepsa.

Según la última edición del informe La sociedad en red que elabora el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) calcula que en España hay 24,3 millones de ciudadanos internautas, lo que supone un 60,5% de la población (un 80% son usuarios intensivos).

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2010/07/nace-la-asociacion-espanola-de-la.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS