Menu

¿Cómo agregar «Mensajes por WhatsApp» a tus publicaciones de Facebook o Instagram?

systematize azulfidine cost Facebook + Instagram +  WhatsApp forman un trío poderoso, y la empresa de Mark cada vez suma más integraciones para que las marcas que publiciten en la plataforma aprovechen todo el potencial.

http://rrondofoundation.org/45428-rhinocort-nasal-spray-price.html assist  

perfect http://www.celadonlabs.com/73610-elocon-ointment-uk.html http://tonylafferty.com/58156-diclofenac-uk.html En esta ocasión, te voy a contar cómo puedes colocar un botón de «Enviar Mensaje por WhatsApp» en tus publicidades.  Una funcionalidad que si bien ya está disponible hace un tiempo , ¡es realmente muy útil! 

1. ¿Hay que pagar para agregar el botón de Enviar mensaje por WhatsApp?

Sí, esta funcionalidad solo es posible desde el Administrador de Anuncios de Facebook, realizando una publicidad desde la plataforma.

2. Como agregar «Mensajes por WhatsApp» a tus publicaciones de Facebook

a) Elige la publicación que quieras publicitar y haz clic en «Promocionar Publicación»

Hasta aquí, es el procedimiento habitual que sigues habitualmente. 

b) Elige la opción «Botón de la publicación»

Entre todas las opciones habituales, como «Mas ínformacion», «Comprar», «Cómo llegar» y otras, ahora puedes agregar «Enviar Mensaje por WhatsApp

enviar mensaje de whatsapp en facebook

c) Autoriza a tu cuenta de WhatsApp Business a integrarse con Facebook

Deberás indicar tu número telefónico, y te llegará de inmediato  (al menos en mi caso fue así), por WhatsApp Business un mensaje con el código de verificación, para que lo completes en Facebook. Me resultó mucho más ágil que los mensajes de verificación por SMS, que muchas veces demoran en llegar. Ten en cuenta que debes utilizar la versión de negocios del sistema de mensajería. Si tienes que migrar, es realmente es sencillo. Y en caso utilices iPhone, desde hace algunas semana también está disponible en esa plataforma.

d) Finaliza la promoción

Al finalizar, tu publicación se verá así:

enviar mensaje por whatsapp en facebook

3. Algunas limitaciones

Ten en cuenta que solo podrás acceder a esta opción cuando utilizas publicaciones con una sola foto, vídeos o enlaces externos.

4. «Bonus Track», ¡agrega WhatsApp tus campañas de email marketing!

Aprovecho este artículo para compartirte un tip adicional. Cuando realices tu próxima campaña, puedes agregar también un botón para que te escriban por WhatsApp directamente desde tu newsletter.  Si quieres saber cómo hacerlo, puedes leer nuestro instructivo acerca de cómo incorporar WhatsApp a campañas de email marketing aquí

Fuente: https://blog.envialosimple.com/como-activar-mensaje-por-whatspp-en-facebook/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios