Menu



AMDIA lanza al mercado el primer sello de privacidad y buenas prácticas en la Argentina, Lealty.

AMDIA, Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, como miembro del consejo consultivo de la DNPDP (Dirección Nacional de Protección de Datos Personales), otorgará una certificación a aquellas empresas o sitios web que practiquen un marketing responsable en todas sus acciones comerciales. 

 
El sello Lealty beneficiará...

AMDIA, Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, como miembro del consejo consultivo de la DNPDP (Dirección Nacional de Protección de Datos Personales), otorgará una certificación a aquellas empresas o sitios web que practiquen un marketing responsable en todas sus acciones comerciales. 

 
El sello Lealty beneficiará tanto a empresas como usuarios, estableciendo un vínculo confiable dentro de un marco regulatorio y ofreciendo la posibilidad de ingresar en una nueva etapa, en la cual se aplicará ecología del marketing y en donde los mismos representantes de la industria proponen una autorregulación para preservar el medio ambiente comercial.
 
Para las empresas, es una oportunidad de incrementar la confianza, la interacción, las oportunidades de venta y sobre todo, fidelizar a sus clientes respecto de sus comunicaciones y actividades comerciales. Podrán demostrar sus buenas prácticas en torno al manejo de los datos personales.
 
Quienes estén interesados en llevar el sello Lealty deberán acreditar que sus prácticas están en consonancia con: 
 
• El Código de ética de AMDIA
• Una política de privacidad correcta
• El registro de Bases de Datos en la DNPDP 
 
Por otra parte, los usuarios identificarán fácilmente aquellas empresas que ofrezcan propuestas comerciales que están respaldadas mediante un compromiso de privacidad y ético. 
 
Una vez más, AMDIA como voz de la comunidad del marketing a nivel nacional e internacional, actúa como promotora y representante del mantenimiento de los standards de la actividad y los principios de la autorregulación en post de asegurar un marketing responsable.

Más información: http://www.lealty.org/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/amdia-lanza-al-mercado-el-primer-sello.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS