Menu



Ahora también puedes integrar Pinterest en tus campañas de email marketing

Nuestro equipo de desarrollo acaba de agregar la posibilidad de compartir el contenido de de tus newsletters en Pinterest, una red social que  – con más de 250 millones de usuarios – continúa en constante crecimiento. Cabe destacar además que su tasa de crecimiento es más rápida que la de Twitter o Snapchat, con 25 millones de usuarios nuevos cada cuatrimestre. 


Aprovechamos la oportunidad de esta noticia para contarte cómo realizar esta operación, y todas las otras posibilidades de integración con redes que tienes en tus campañas de email Marketing.

1. Formulario de Suscripción en Facebook

En EnvialoSimple puedes crear un formulario de suscripción para tus nuevos contactos y agregarlo dentro de tu fanpage, de esta forma podrás sumar nuevos contactos desde tus campañas de email marketing.

a) Dirígite a Formularios

Y allí, haz clic en «Crear Nuevo»

b) Configura el Formulario

Puedes elegir los campos a incluir, además de formatos como colores, tamaño de letras, botones, etc.

c) Grabalo, y luego edítalo para compartir en Facebook

Una vez que grabes el formulario, ábrelo nuevamente, y aparecerá una imagen como la siguiente. Haz clic en «Integrar» en Facebook, y te aparecerán todas tus fanpage, para que elijas en cual incorporarlo.

 

2. Botones de Compartir en tu Newsletter

Con el componente «Compartir», podrás en forma muy rápida linkear tus redes sociales en tus newsletters, con el objetivo de sumar nuevos fans o seguidores.
Una vez allí, puedes indicar tus redes preferidas para compartir contenido, eligiendo una o más de las siguientes: Facebook, Linkedin, Twitter y Pinterest

3. Incluye tus redes sociales 

Por último, cuentas con la herramienta «Social», que permitirá que los usuarios difundan el contenido en las redes sociales, contribuyendo a la viralización de tus campañas de email marketing. 

Cualquier consulta que tengas, ¡no dudes en contarnos para que podamos asesorarte!

https://blog.envialosimple.com/integrar-tus-campanas-email-marketing-tus-redes-sociales/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios