Menu



LAN presenta su “Programa de Formación Empresarial para PYMES”

LAN convoca a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) a participar del “Programa de Formación Empresarial para PYMES”, dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran profesionalizar su negocio. El programa es gratuito y requiere de inscripción previa. Será dictado por FUNDES Argentina a partir del 12 de junio.


En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, LAN presenta su “Programa de Formación Empresarial para PYMES”, dirigido a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que quieran profesionalizar su negocio. El programa es gratuito y requiere de inscripción previa. 

Con el objetivo de capacitar en temáticas específicas para mejorar las competencias de las empresas, LAN junto a FUNDES, Organización de origen Suizo, con una vasta experiencia y conocimiento sobre el sector PYME, adquiridos con la ejecución de más de 500 proyectos, beneficiando a más de 100000 pymes en todo Latinoamérica, desarrollaron un programa que consiste en jornadas de un día de duración, de capacitaciones teóricas, prácticas y dinámicas con la implementación de tres módulos de alto impacto para el empresario Pyme: 

• “Costos y Administración Financiera” 
• “Administración efectiva del tiempo” 
• “Liderazgo”. 

“Nos enorgullece poder acercarles a las PYMES una herramienta de formación y capacitación que les ayude a profesionalizarse”, comentó Mercedes Mistorni, Subgerente de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social. 

Por su parte Guillermo Gutiérrez, Gerente País de FUNDES en Argentina, agrega “Conociendo el mercado de Argentina, estamos convencidos que estos módulos de Formación Empresarial que dictamos desde FUNDES serán de gran ayuda en el proceso de profesionalización de las Pymes participantes. Esperamos que muchos empresarios Pyme´s inviertan tiempo de sus agendas en la búsqueda del crecimiento profesional suyo y de sus organizaciones.” 

Todos los interesados que quieran participar de estas jornadas deberán pre-inscribirse a través de la web: www.programalanpymes.com.ar. Cupos limitados.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/06/lan-presenta-su-programa-de-formacion.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS