Menu



Facturacion: Papel vs Electrónica. ¿Aun tenés dudas?

El circuito de facturación tradicional tiene muchos costos asociados: papel, tinta, insumos, operaciones administrativas, etc.

También interviene la complejidad de la logística (tiempo que demanda hacer llegar una factura a destino) y la seguridad para que la misma llegue al destino preciso. Todo esto trae aparejado retrasos en las cobranzas, lo cual repercute de forma directa en el cash flow. 

Esta compleja problemática se soluciona emitiendo facturas electrónicas, logrando los siguientes beneficios:

-Automatizar gran parte del proceso
-Simplificar el circuito
-Agilizar el tiempo en la disponibilidad de la información
-Mejorar las condiciones de seguridad y entrega por ser un documento legal digitalizado
-Agilizar los tiempos de cobranzas evitando "extravíos" y costos financieros asociados

 Hacer facturas desde la web de la AFIP es una experiencia poco amigable:

-No te permite guardar una base de datos de tus bienes y/o servicios,
-No permite guardar los datos de tus clientes ni sus preferencias (listas de precios, descuentos, etc).
-El proceso es engorroso y demasiado lento generando perdida de tiempo ya que tenes que ingresar repetidamente estos datos cada vez que facturas.
-Si tenes algún problema no hay nadie del otro lado para que te atienda el teléfono.

Atendiendo muchas de las consultas que recibimos por este tema en nuestra pagina de Facebook, y en busca a una solución competitiva y eficiente para nuestra comunidad de PYMES y Emprendedores, hemos investigado algunas opciones existentes en el mercado, y nos hemos encontrado con el Sistema de Gestion Contagram que resuelve todos los problemas antes mencionados.

La realidad es que todas las PYMES necesitan facilitar la gestión diaria de su empresa, y Contagram nos pareció la mejor alternativa con una excelente Mesa de Ayuda 24x7. Actualmente mas de 500 empresas han utilizado Contagram en distintas partes de Argentina.

Si te interesa podes probar Contagram 15 días gratis haciendo click aquí

También podes ver el video para conocer mas detalles en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=-4d7CuFRK_w

 

ACERCA DE CONTAGRAM

Creado por emprendedores para medianas y pequeñas empresas que piensan en grande.

Contagram nace de la experiencia laboral de sus fundadores. Luego de pasar mas de 10 años trabajando en pequeñas y medianas empresas notaron que simplemente no existía una buena solución para llevar la administración diaria de las mismas.

Es por esto que en el 2015 se unieron para desarrollar y crear Contagram, una sencilla pero poderosa herramienta diseñada para llevar de forma simple la administración de pequeñas y medianas empresas. Actualmente mas de 500 empresas han utilizado Contagram en distintas partes de Argentina. Contamos con oficinas en Buenos Aires, Chile y Venezuela

 

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS