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Curso Avanzado para el Manejo de Crisis y Reputación Online en DCA

La crisis online no tiene fecha ni lugar. Estar preparados y saber qué hacer ayudará a completar una correcta gestión de la comunicación.

Llega un nuevo curso avanzado en  DCA (Digital Communications Academy) de la mano de Ceci Saia (especialista en social media y comunicación digital, con experiencia en generación de contenido, a...

La crisis online no tiene fecha ni lugar. Estar preparados y saber qué hacer ayudará a completar una correcta gestión de la comunicación.

 
Llega un nuevo curso avanzado en  DCA (Digital Communications Academy) de la mano de Ceci Saia (especialista en social media y comunicación digital, con experiencia en generación de contenido, administración y crecimiento de comunidades, y supervisión de estrategias)  y Clau Alderete (Periodista, con 10 años de experiencia en asesoramiento en comunicación. Desde hace 4 años focalizada en el desarrollo de la presencia de marcas y organizaciones en diversos medios digitales y en la capacitación de ejecutivos y profesionales en el mejor entendimiento de esas plataformas).
 
 
El curso brindará las herramientas necesarias para el manejo de crisis institucionales que se gestan en escenarios online, o bien, tienen un gran impacto en ellos.
 
Anticiparse es un buen método pero saber qué hacer en cada instancia de una crisis es la habilidad que desafía a los responsables de comunicación hoy en día.
 
Los objetivos que se proponen son:
-Gestionar comunicación online de una empresa, institución, producto o servicio desde un punto estratégico;
-Adquirir los conocimientos necesarios para actuar en casos de Crisis Online desde todos los escenarios posibles. Cómo anticiparse y qué hacer en los diversos estadios de una crisis online serán puntos a abarcar durante el curso;
-Conocer los procesos y flujos de trabajo para poder gestionar la comunicación online con clientes y prospectos (CRM – Customer Relationship Management) llevándolos a escenarios cotidianos;
 
-Entender el rol y accionar del Community Manager en los momentos de crisis corporativa;

 

-Poder elaborar un plan Pre- Crisis;

 

-Potenciar los conocimientos de los alumnos con fines prácticos, brindándoles herramientas para el desarrollo de su actividad laboral en relación con la administración de comunidades online y estrategias digitales.
 
 
INFO ÚTIL

 

El curso comienza el 12/11/2012

 

Se dictara: los días lunes 12 y 19 de noviembre y los lunes 3, 10 y 17 de diciembre de  19 a 21 hs en Maipú 812 3° J – Capital Federal.
Para conocer el Programa completo y todos los detalles ingresá en: http://dcacademy.com.ar/2012/community-management-manejo-de-crisis-y-reputacion-online/
 
 
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