Menu



Conoce el nuevo MicroServer HP para PyMes

El fabricante lanzó un equipo con sistema operativo Microsoft Windows dirigido especialmente a las pequeñas y microempresas, que deseen cambiar a un servidor real con un costo accesible.  


HP puso a la venta un MicroServer con sistema operativo Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation. Incluye un procesador Dual Core 1.3 GHz AMD, memoria PC3-10600E DDR3, operando a un maximo de 800 MHz y un disco de 250GB SATA 7200 RPM.

Además, el servidor cuenta con una controladora interna SATA con soporte RAID 0/1, gabinete Ultra Micro Tower con fuente de poder de 150 Watts y placa de red interna Gigabit NC107i PCI Express.

Daniel Savastano, HP ESSN Distribution Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay, señaló que las ventajas de este producto es que se trata de un servidor con soporte técnico y garantía de un servidor real. “La idea es que la PYME pueda cambiar el concepto del PC-Server, por el de un servidor real con un costo muy accesible para ellos”, manifestó.

Asimismo, el ejecutivo remarcó que el producto está orientado a la pequeña empresa o microempresa, que tiene de uno a diez empleados, y que básicamente no hay competencia en este segmento de mercado. “Con ello queremos fomentar el concepto del Primer Servidor”, agregó.

El MicroServer se encuentra en el inventario local de los distribuidores mayoristas de HP, como Airoldi, Ingram Micro, Microglobal y Stylus. El precio de venta al canal es de 636 dólares más IVA.
Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/01/conoce-el-nuevo-microserver-hp-para.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS