Menu



Centrales telefónicas virtuales para PYMES

Telefónica presentó “Central Virtual IP”, un nuevo servicio orientado a las PyMEs basado en tecnología IP que permite a las empresas del segmento administrar con mayor flexibilidad sus comunicaciones.  


“Central Virtual IP” posibilita a las PyMEs, a partir de una conexión de banda ancha ADSL, contar con un grupo de líneas VOIP integradas en una central virtual, que permite incorporar nuevas aplicaciones desarrolladas para el ambiente IP.

Esta solución se basa en la transmisión de la voz digitalizada sobre la red IP de Telefónica, que permite a las empresas armar su propio grupo de líneas (incluso con aquellas que no se encuentran en el mismo domicilio) con la posibilidad de administrar cada una de ellas según sus necesidades, tanto dentro del grupo como con el resto de la red pública.

A través de “Central Virtual IP”, la compañía puede acceder a servicios de grupo, entre ellos llamadas entre internos, administración de llamadas, bloqueos de líneas, llamadas mediante marcación de internos y administración de grupos. Entre los servicios individuales, pueden contar con llamada en espera, identificación de llamadas, transferencia, resguardo y captura de llamadas, oficina remota y atención o rechazo selectivo de llamadas, entre otros.

“Central Virtual IP” también admite servicios adicionales a pedido del cliente, entre ellos Memobox, Mantenimiento domiciliario y Servicio de Ring Secuencial.
Fuente: http://www.redusers.com/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/02/centrales-telefonicas-virtuales-para.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS