Menu



Apoyo a la Competitividad PyME 2011

Por segundo año consecutivo, La Cámara Argentina del Libro ha sido seleccionada por la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, como Entidad Patrocinante del Programa de Apoyo a la Competitividad PyME 2011.


En el marco de este programa, la Cámara preseleccionará proyectos para la categoría Innovación, Diseño y Management y los patrocinará ante la Subsecretaría de Desarrollo Económico del GCBA, que será la encargada de la selección final.

Las empresas interesadas en participar de la cuarta edición del programa Apoyo a la Competitividad PyME podrán presentar proyectos de mejora competitiva a través de alguna de las 21 instituciones no gubernamentales (universidades, cámaras empresariales, ONGs, etc) participantes del Programa, las que prestarán asistencia a los empresarios para la formulación y armado de los proyectos. Los proyectos de mejora competitiva podrán presentarse hasta el 1 de septiembre en cualquiera de las tres categorías que componen el Programa: Innovación, Diseño y Management; Calidad; Eficiencia Energética y Producción Sustentable.

Las bases y condiciones podrán encontrarlas en:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/produccion/subs_produccion/fomento_competitividad/pymes

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/07/apoyo-la-competitividad-pyme-2011.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS