Menu



Ante más de 500 empresarios Macri presentó la estrategia PyMES 2011

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, presentó el martes 12 de abril en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas los programas de apoyo a pymes y a la actividad emprendedora que se implementarán durante el año. 

“El emprendedorismo es lo que genera oportunidades de futuro. Necesitamos reglas claras para ellos, no podemos seguir con el mundo de la incertidumbre. El desafío de la Argentina es volver a unir el esfuerzo de ambos lados de la sociedad: el público y el privado” expresó Macri en sus palabras de apertura. 
Y agregó: “Este es el cuarto año que venimos apoyando a los emprendedores de la Ciudad y sabemos que estamos en el camino correcto. El objetivo es pensar un país en donde la generación de riqueza tenga una distribución inteligente”. 
Luego, en una mesa coordinada y moderada por el periodista Tomás Bulat, expusieron sus casos ganadores: Carlo Noseda, fundador de Ciencias para Todos; Alejandro Sewrjugin, fundador de VFound; Julieta Castagnaro, fundadora de The Allbum, y Claudia Cao, socia de De Asía, todos ellos emprendedores beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Económico en el año 2010. 
El Subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Svarzman, realizó un rápido balance de los resultados de los programas de apoyo a pymes y emprendedores desarrollados, en los que participaron más de cuatro mil empresarios pyme y doce mil emprendedores a lo largo de los últimos tres años. 
También estuvo presente la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Económico Paula Villalba, y el acto finalizó con la entrega de diplomas a los más de 150 empresarios y emprendedores ganadores en las ediciones de los programas 2010. 
Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar/

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/04/ante-mas-de-500-empresarios-macri.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS