Menu

Una extensión de dominio correcta puede convertir tu negocio en un caso de éxito

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/07/casosdeexitoRADIX.jpg

Conozcamos tres dominios de Radix que se han registrado en Donweb y que, tras tomar la decisión correcta, encontraron la fórmula del éxito para que sus propuestas capten el interés de los internautas.

Tener una web, vender en Internet o traer tráfico simplemente es cada vez más simple y eficaz si se implementa el dominio correcto.No es necesario apuntar a una potente estrategia de marketing para posicionarla frente a los competidores cuando la misma URL contiene la marca y el segmento al que apuntan. ¡Garantía de llegar al usuario adecuado de inmediato!

Cuando aquello sucede, es cada vez más sencillo lograr los objetivos de una web, pudiendo ser la venta de un producto o servicio, o la lectura de cierta información. Así es como lo lograron Locksecurity, 7veinte y San Martin Digital quienes tras implementar los dominios de primer nivel de Radix por medio de Donweb se convirtieron en casos locales de éxito. Conócelos:

female viagra buy locate locksecurity.store

¿Qué es lo que convierte una web en un caso de éxito? Su extensión TLD. Esta absoluta y rotunda respuesta no tiene discusión debido a que es el primer paso para que los usuarios que están navegando Internet encuentren tu negocio antes que cualquier otro.

Lock Security es una empresa que importa y comercializa productos de seguridad para casas, oficinas, gimnasios, fábricas, bancos, etc. 

La particularidad de su web es que contiene una tienda online que permite que los usuarios compren estos productos desde la web, sin perder tiempo y con la tranquilidad de que cargarán en sus carritos de compra lo necesario como para brindar paz y seguridad en sus espacios de convivencia.

¿Cómo asociarías un negocio de este tipo con una tienda online? Simple. En lugar de crear una web .com o com.ar -como hasta ahora lo han hecho la mayoría y que con ello se han enfrentado a la difícil realidad de pujar por los nombres de sus marcas- los fundadores de Lock Security apostaron por lo seguro y contraron uno de los exitosos dominios TLD de Radix: .store, con lo cual indican de forma directo que pueden encontrar los usuarios de Internet que se topan con esta web en una búsqueda específica. 

¿Quieres comprar una cerradura que te ofrezca seguridad? ¡Haz el intento! Posiblemente te encuentres con todo tipo de sistemas dando vueltas, pero ninguno te indicará de manera efectiva que puedes comprarlo al instante en su tienda online, tanto así como logra http://fmsuradio.com.ar/25619-lantus-solostar-pen-price.html locksecurity.storesu objetivo.

retin a cream canada 7veinte.store

Tomás Orol, Tincho Palomeque, Queque, Federico Drago y Pedro Bidegain tienen varias cosas en común: son apasionados del snowboarder, residen en ciudades vecinas en el sur de Argentina y son los dueños de la marca de indumentaria deportiva 7veinte Store. 

En el apartado informativo de su web .store comentan que: “Necesitábamos generar un espacio donde los riders pro, amateurs, veteranos y rookies sin discriminar a ninguno, pudieran encontrar las mejores marcas del mundo para desarrollarse en lo que son sus deportes. Los que elegimos todos y tanto amamos, justamente por ser tan particulares: surf, skate, snowboard. Para ello creamos la nueva tienda, no una tienda más, no una tienda cualquiera: 7veinte Store”.

¿Coincidencia? Claro que no, uno de los dominios más exitosos de Radix son los .store que, en el caso de esta tienda online, vino de perillas que se marca sea la extensión en toda su plenitud y que, para colmo, represente lo que ellos están buscando como espíritu de la marca: una tienda online específica para un usuario que practica un tipo de deporte.

El caso de éxito está signado en 7veinte Store porque no sólo dieron nacimiento a una tienda online, sino a una cultura de usuarios que consumen un tipo de indumentaria que los representa deportivamente, como socialmente.

Para corolario de lo dicho, en el mismo apartado agregan: “En 7veinte Store se combinan los mejores productos con el estilo propio y la ambientación personalizada que nos identifica. Alta gama, última tecnología y constante desarrollo, sumado a la solidez de las marcas que eligen los mejores”. Con la marca en la URL está todo dicho.

http://rinconcitocafe.com/90107-pred-forte-eye-drops-price.html volunteer sanmartindigital.online

Otro de los dominios Radix exitosos que se implementaron con Donweb y que hoy representan un gran logro como tal es el de este portal de noticias que nuclea información de la ciudad General San Martín, de Chaco.

Como cualquier otro sitio informativo también podría tener una extensión .com o .com.ar. De hecho, la URL sanmartinonline.com.ar está destinada al contenido informativo pero de otra ciudad con un nombre similar: San Martín de los Andes.

La extensión .online no sólo permite utilizar el nombre en uso sanmartindigital, sino que además concentra mayor tráfico indicando que es un portal de noticias en línea en la misma URL con un dominio TLD .online.

Que los usuarios puedan interpretar qué ofrece tu web antes de ver el contenido de la misma, te asegurará un tráfico realmente valioso porque será quien llegue a tu web por lo que está buscando específicamente.

Este simple acto es lo que puede convertir a tu portal online en un verdadero caso de éxito puesto que los demás pasos a seguir ya los sabes, sólo es necesario que dejes en el pasado la acumulación de webs .com y comprendas que una extensión adecuada hará que cada acción de marketing online sea fluida, específica y valiosa.

Roxana Miguel

Fuente: https://donweb.news/una-extension-de-dominio-correcta-puede-convertir-tu-negocio-en-un-caso-de-exito/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios