Menu



.store, la mejor opción para emprendimientos de e-commerce

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/04/radixFederico.jpg

Como darle identidad a un nuevo sitio de venta online; algunas ideas claves para comunicar correctamente la actividad de nuestro nuevo emprendimiento.

Los emprendimientos online se destacan, en su mayoría, por la venta de algún artículo. Ya sea un servicio o un producto es importante, además de generar una tienda online elegante y fácil de usar, utilizar una extensión de dominio que permita asociar la actividad desarrollada de manera inmediata.

 

En tal sentido, los dominios .store toman la delantera siendo uno de los preferidos por quienes eligen el e-commerce como objetivo para darle capitalizar el emprendimiento.

Identidad

Iniciar un negocio en línea significa invertir una cantidad significativa de esfuerzo para hacer que el negocio sea sostenible y exitoso. Y esto significa que el negocio merece una identidad adecuada; uno que despertará el interés de quienquiera que lo encuentre. Esto significa tener un gran nombre de dominio que se alinee con la marca que queremos desarrollar al máximo. En tal sentido, podemos tener en cuenta algunos tips que servirán para darle identidad al nuevo proyecto que estamos por encarar:

• Un nombre de dominio corto, fácil de escribir y fácil de recordar

• Un nombre de dominio definitivo, relevante y significativo.

• Un nombre de dominio único, innovador y memorable.

• Un nombre de dominio que sea limpio, nítido y ordenado (libre de errores lingüísticos o gramaticales)

• Un nombre de dominio que describa lo que vende y la industria a la que pertenece el emprendimiento que queremos construir.

Simple y claro

A diferencia de algunos años atrás, hoy existen cientos de nuevos dominios que pueden considerarse a la hora de embarcarse en un nuevo proyecto online. Dentro de estos, se destaca la extensión .store que resulta una de las mas elegidas para vender en internet. Según un artículo de Radix, los .store son los favoritos entre las nuevas empresas de comercio electrónico, marcas, tiendas, vendedores de Amazon y varios otros negocios en línea.

Los .store comunican claramente lo que hace el negocio. Por eso es la elección perfecta para cualquier negocio que venda en línea.

Es fácil de entender y esto significa que puede elegir un nombre corto y ágil que tenga un tremendo potencial de desarrollo de marca. Además, el uso de una extensión de dominio relevante, definitiva y significativa como .store es una forma inteligente de aportar innovación y creatividad a una agenda de marca y marketing.

Por ejemplo, www.twirl.store es un dominio que resulta apropiado para una pequeña empresa que utiliza .store para denotar su espacio en Internet. Lo antagónico a este ejemplo es que debido a que una URL larga, incómoda y difícil de entender disuadirá a las personas de confiar en una marca y puede generar errores a la hora de tipearla en el navegador para ingresar al sitio. La comunicación clara y espontanea es un as bajo la manga que podemos jugar cuando estamos pensando en el diseño y nombre de la marca.

Algo de inspiración

Quizás pensar en un buen dominio resulte un problema a la hora de dar el salto a la web. En tal sentido, un artículo de Radix ofrece algo de ayuda al respecto ofreciendo una buena colección de ejemplos de dominios .store que cumplen las premisas que destacamos antes: son simples, claros, directos y asociados con la actividad.

Fuente: https://donweb.news/store-la-mejor-opcion-para-emprendimientos-de-e-commerce/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios