Menu



La UTN Buenos Aires inscribe emprendedores

La sede porteña de la Universidad Tecnológica Argentina lanzó una nueva edición del programa de "Desarrollo emprendedor" que ofrece asesoramiento en el desarrollo de nuevos proyectos   


La UTN Buenos Aires abrió la inscripción al programa de "Desarrollo emprendedor" orientado a impulsar nuevos emprendimientos productivos y negocios en la actividad industrial, comercial o en el área de servicios.

Se trata de un programa impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ofrece asistencia a nuevos emprendedores que necesiten apoyo y asesoramiento para realizar sus proyectos.

Durante el inicio del ciclo, el Director del Centro de Emprendedores, Pablo Chami, aseguró que "emprender es una gran oportunidad en la Argentina actual" y agregó que "este programa genera una gran visibilidad en los medios".

Como diferencial, el programa dispone también de un "software" de gestión, al cual los inscriptos acceden a través de un sitio web, mediante el cual los participantes pueden simular situaciones de negocios, testear proyectos y armar su plan económico financiero.

Los objetivos del curso constan en brindar herramientas para que los inscriptos puedan analizar la viabilidad de una idea o proyecto de negocios; evaluar las fortalezas y debilidades propias del emprendedor y su equipo; mejorar las capacidades técnicas y de gestión del equipo emprendedor; diseñar y perfeccionar el plan de negocios en el plano productivo, comercial o management y, por último, desarrollar el plan de negocios de manera más eficaz.
El curso será dictado en la sede de Medrano de la UTN Buenos Aires.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/04/la-utn-buenos-aires-inscribe.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS