Menu



En el marco del eCommerce Day se abre la inscripción al eCommerce StartUp Competition

Se trata de una oportunidad para que aquellos emprendedores de comercio electrónico en todo el país puedan presentar su caso de negocio y ser elegidos por los máximos referentes de la Industria como la Mejor Start Up 2015.

 

 La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) invitan a los emprendedores cuyo negocio esté basado en comercio electrónico a que participen del eCommerce Start Up Competition, la competencia más importante de la industria. El ganador de este certamen serádado a conocer durante el eCommerce Day Buenos Aires 2015 que tendrá lugar el martes 1 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Bs.As.

Este concurso es una iniciativa regional cuyo objetivo es fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

La competencia se divide en tres categorías:

1 - Productos

2 - Servicios

3 - Desarrollo de API en MercadoLibre.

En cada edición del eCommerce Start Up Competition , el ganador es elegido por un selecto jurado que evalúa a cada uno de los candidatos y a sus casos de negocio. Los proyectos ganadores recibirán importantes premios y como plus contarán con el apoyo de quienes más saben de Comercio Electrónico, con el objetivo de potenciar su proyecto.

Asimismo, quien obtenga el primer puesto contará con importantes premios: Un año de oficina gratuita, envios bonificados, paquetes de email marketing, consultoría para envío y configuración de campañas. Además, CACE le otorgará la participación gratuita en el CyberMonday 2015 dentro de sus tiendas platinum, entre otros premios de nuevas empresas que se sumarán a la nómina.

A su vez, el ganador tendrá la posibilidad de competir con los ganadores de la región (Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela), con serias posibilidades de convertirse a fin de año en “El mejor emprendimiento de eCommerce de América Latina” en la ceremonia de entrega de los eCommerce Awards Latam en Brasil.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse y consultar bases y condiciones ingresando al siguiente link hasta el 26 de Agosto de 2015: www.ecommerceday.org.ar/2015/ecommerce-start-up-competition-argentina-2015

 

eCommerce Day Buenos Aires 2015

En su novena edición, este encuentro reunirá a los especialistas de las empresas más destacadas del comercio electrónico del país y a los protagonistas de los casos de éxito más relevantes del sector junto a speakers internacionales que compartirán sus conocimientos en múltiples sesiones y talleres temáticos, con los más de 2000 asistentes que año a año quieren profesionalizar sus negocios en internet, o bien aprender de los mejores para comenzar a dar sus primeros pasos.

Inscripciones abiertas (25% OFF hasta el 15 de agosto)

http://www.ecommerceday.org.ar/2015/venta-de-entradas/

Para conocer el programa y los Speakers del eCommerce Day Buenos Aires 2015 ingrese en: http://www.ecommerceday.org.ar/2015/programa/

Acerca del eCommerce Day

El Tour de eventos eCommerce DAY crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones de América Latina. El eCommerce DAY es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), que realiza desde el año 2008 en 12 países de la región, en forma conjunta con sus capítulos locales y tiene como objetivo fomentar un ámbito donde las empresas del mundo de los negocios por Internet puedan intercambiar experiencias y soluciones; creando también un canal de colaboración para aquellos interesados en ingresar activamente y aprovechar los beneficios de la Economía Digital.

Para más información visite www.ecommerceday.org.ar

Seguinos en Facebook y en Twitter

Acerca   del    Instituto    Latinoamericano   de    Comercio    Electrónico   –    eInstituto

 Es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden el mundo de los negocios por Internet. Dentro de los objetivos se encuentra tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada uno de sus integrantes y del conjunto. Mirá el video 2014 aquí.

Desde su creación ha llevado a cabo actividades con continuidad que se han plasmado en actividades surgidas del seno de las instituciones que forman parte de su red. Para mayor información sobre las mismas ingrese a www.einstituto.org

Sobre CACE 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hotsale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar

volver arriba

Comentarios