Menu



Empresas ganadoras de Buenos Aires Emprende recibieron importantes reconocimientos

Dos emprendedores ganadores del programa Buenos Aires Emprende fueron premiados recientemente por dos reconocidas instituciones: Fundación Endeavor Global y Fundación ExportAr. Se trata de Eudaimonia (ganador de BAE 2010) y Wormhole IT (ganador BAE 2008), quienes a través de la participación en el Programa recibieron ayuda financiera mediante un aporte no reembolsable (ANR) -orientado a apoyar su proceso de start up-, así como asistencia técnica por parte de entidades especializadas en el apoyo a nuevas empresas, con el fin de brindarles soporte durante un año, en la etapa inicial de su implantación en el mercado.


Eudaimonia Eudaimonia es una empresa dedicada a brindar servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones y juegos online y para dispositivos móviles, con contenido social. Basado en Buenos Aires y con una sede en los Estados Unidos, este estudio trabaja desde el año 2004 para grandes compañías internacionales, como Yamaha, MTV, y Nike, entre otras, y se ha convertido en uno de los principales referentes de la industria nacional, participando de las ferias internacionales en Europa y Estados Unidos.


En diciembre de 2012, sus fundadores -Ezequiel D'Amico, Javier D'Accorso y Federico Vidueiro-, recibieron el premio ExportAr 2012 en la categoría Bienes Culturales. Este premio, que otorga la Cancillería Argentina, se entrega desde hace ya 17 años con el objetivo de reconocer el desempeño de las empresas que insertan sus productos y servicios en mercados externos, promoviendo el crecimiento y la diversificación de la oferta exportable de calidad. Más info sobre este emprendimiento en: www.eudaimonia.com.ar


Wormhole IT El equipo de Wormhole se dedica al desarrollo de software para realizar videoconferencias y plataformas de educación, con el objetivo de revolucionar la forma en que las personas trabajan, aprenden y se comunican en la web.


Está integrado por Sally Buberman, Maximiliano Menasches e Ignacio López, quienes en diciembre de 2012 fueron reconocidos por Endeavor por ser emprendedores de alto impacto, capaces de generar riqueza, empleo e innovación. El reconocimiento fue entregado en el marco del 46º Panel de Selección Internacional, desarrollado en Miami del 10 al 12 de diciembre, donde Endeavor seleccionó a un total de 40 emprendedores de alto impacto provenientes de 10 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Grecia, Líbano, México, Arabia Saudita, Turquía y Uruguay.


Más info sobre este emprendimiento en www.wormholeit.com


Para ver los casos de otros emprendedores participantes de Buenos Aires Emprende que han obtenido premios en concursos nacionales e internacionales, ingresá aquí

volver arriba

Comentarios