Menu



Emprendedores en los medios

Queremos compartir con ustedes algunas notas periodísticas sobre proyectos participantes en programas de la Subsecretaría (Buenos Aires Emprende, Desarrollo Emprendedor, Baitec e IncuBA), que fueron publicadas durante el mes de julio en diferentes medios gráficos y audiovisuales de Argentina.¡Esperamos las disfruten!

Caso: Descuentocity (ganador Buenos Aires Emprende 2011)

Página web que agrupa a diferentes sitios de cupones de descuento, permitiéndo a los usuarios encontrar más fácil aquellas que son de su interés. 
Nota sobre el emprendimiento publicada el 8 de julio en Clarín, suplemento iEco.


Caso: Xappia (incubado Baitec 2011)

Xappia desarrolla una herramienta de software para la industria hotelera, que facilita al huesped la obtención de información y la contratación de servicios. 
Nota publicada el 6 de julio en Infobae Profesional, sobre proyectos que el GCBA presentará en Silicon Valley. Mención a  este emprendimiento que fue seleccionado entre los 12 que participarán.


Caso: Nubelo (incubado Baitec 2012)

Nubelo es una plataforma de teletrabajo de referencia para el mercado de habla hispana, que conecta profesionales y empresas del mundo, permitiendo armar equipos de trabajo interdisciplinarios y globales.
Nota publicada el 11 de julio en Clarín, sección Sociedad, sobre plataformas que funciona como nexo entre trabajadores y profesionales con empresas o particulares que necesitan sus servicios para un proyecto determinado que pueda realizarse a distancia.


Caso: Violeta de Yapa (ganador Desarrollo Emprendedor 2011)

Violeta de Yapa es un emprendimiento dedicado a brindar orientación y promover actividades sobre turismo en la Ciudad.
Entrevista para el programa de televisión Pymes es Posible (Argentinísima Satelital), junto a la coordinadora del Programa de la Subsecretaría, Alejandra Vivas; emitida el 12 de julio.


Caso: MyElxi.com (ganador Buenos Aires Emprende 2010)

Mercado online de diseño, arte y neoartesanía, que conecta compradores con diseñadores independientes.
Nota publicada el 19 de julio en El Cronista Comercial, sumplemento Pymes, sobre empresas que venden a través de la web y aprovechan el e-commerce como base de su negocio.


Caso: Dear Tota (ganador Buenos Aires Emprende 2011)

Dear Tota crea productos de diseño para el hogar, de uso diario y cotidiano.
Entrevista realizada el 21 de julio en el programa El Inversor, que se emite por C5N y es conducido por Tomás Bulat.


Caso: Yeeeu (incubado Baitec 2011)

Yeeeu es una empresa de raíz social que desarrolla una plataforma de teletrabajo para personas con discapacidad.
Nota doble página enla revista Information Technology de julio (revista especializada en Tecnología y Negocios) sobre emprendimientos con fin social.


Todas estas notas, y las correspondientes a meses anteriores, están disponibles en nuestra web. Ingresá aquí para verlas.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/08/emprendedores-en-los-medios.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS