Menu



El Emprendedor y el Empresario, son diferentes?

Aunque mucho se ha hablado sobre el tema, es posible decir que tanto los empresarios como los emprendedores persiguen satisfacer alguna necesidad mediante la creación de una nueva empresa.

Sin embargo, el emprendedor es aquella persona movida por la pasión y la emoción que pueda tener por la actividad que desea desarrollar y el empresario es propietario o quien dirige una empresa.

Por su parte, los emprendedores movidos por su talento se han convertido en innovadores de clase mundial desarrollando desde dispositivos médicos, terapeutas, drones, redes sociales, hasta el  hecho de dirigir empresas de tecnología de punta como Oracle, Microsoft, Apple, Amazon, entre otras.  

De acuerdo al sitio thinkgrowth.org, el emprendimiento es una vocación, no un trabajo, que te impulsa a conseguir los objetivos trazados y la aceptación de los clientes.

Por otro lado, el empresario busca el aumento de su bienestar a través de la productividad para la generación de mayores ingresos, convirtiéndose en un empleador enfocado en el producto final, en los clientes, el financiamiento y el mercado. 

En consecuencia, decimos que el emprendedor y el empresario son diferentes.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios