Menu



Decidí emprender, un espacio destinado exclusivamente a emprendedores

Luego de más de 6 años de experiencia ganada en trabajo codo a codo con emprendedores, GD Consultora lanza Decidí emprender un espacio destinado exclusivamente a emprendedores.


El blog, herramienta principal utilizada para la comunicación con esta comunidad, ofrecerá información y herramientas varias para dar soporte a todo tipo de necesidad que el emprendedor pueda tener.

Algunas de las herramientas que aportará son: artículos para mantenerse al día sobre nuevas tendencias; recomendaciones; información sobre cursos y seminarios que abarquen temas que un emprendedor debe conocer; herramientas para generar interacción entre emprendedores y así ayudarlos a generar contactos y clientes potenciales; información sobre tutorías personalizadas y grupales, entre otras.

“Estoy muy contenta de poder lanzar este espacio pensado y creado para una comunidad con la que trabajo hace muchos años, los emprendedores. Mi intención es ayudarlos en el arduo camino a recorrer para llegar a la meta. La propuesta es  muy completa, ¡esperamos las consultas para empezar!” Gabriela Dobler, directora de GD Consultora.

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2011/07/decidi-emprender-un-espacio-destinado.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS