Menu



Conoce "Zona Nubleer", una zona de Lectura gratis para todos.

¿Te imaginaste llegar a un café, una peluquería, un bar  y tener miles de libros y cientos de revistas para leer?   ¿Y  si esos libros están en tu smartphone?

 

Según datos de la Unesco los hábitos de lectura en Latinoamérica no son muy alentadores.

 

Entre los 20 países más lectores del mundo sólo figuran Venezuela en el 13° lugar con 6,4 horas de lectura por semana  y  Argentina en el puesto 17° con 5.9 horas a la semana. En el primer puesto figura India con 10,7 horas a la semana casi doblando el hábito de los Argentinos.

Sin duda es un desafío para todas las instituciones incentivar la lectura. Es por esto que Nubleer se suma a la iniciativa de generar espacios de lectura y creo "Zona Nubleer" para ayudar a promocionar la lectura en la región y crecer en hábitos.

Por el momento Zona Nubleer va comenzar su operación en Argentina, donde espera a llegar a miles de usuarios con una zona de lectura libre.

Principalmente estas zonas son lugares públicos donde las personas tienen tiempo para leer como; Bares, Cafés, Restaurant, Salones de Belleza, Shopping, Estaciones de servicio, paradores, Clubes sociales, espacios networking, entre otros.

Básicamente estos lugares pagan una membresía para ofrecer lectura gratis a sus clientes y con esto promocionar la lectura en el país.

La idea la crearon Alejandro Gonzalez CEO de  Club Preferencial y Felipe Morales Regional Sales Manager de Nubleer para Argentina y Chile, se la presentaron a Andres Barrios CEO de Nubleer que vio una gran posibilidad de ofrecer la misión de la compañía en la mayor cantidad de lugares y comenzaron a trabajar en Zona Nubleer. Actualmente Zona Nubleer ya tiene más de 10 comercios en Argentina ofreciendo lectura gratis y espera llegar a los 3mil comercios antes de Agosto 2017.

Un poco de Nubleer.

Nubleer es una plataforma multi-dispositivo de México donde los usuarios tienen acceso ilimitado a todas las revistas, libros, periódicos y comics por una mensualidad. Nubleer tiene miles de libros y  mas de 300 revistas, cómics y periódicos. Con Nubleer puedes  guardar, comentar y likear para construir tu propia biblioteca en la nube. 

Alguno de los miles  libros que se encuentran en el catálogo son; El principito, Abelardo y Eloísa, Ana Karenina, Azul, Crimen y Castigo, Cuentos escogidos, Cuentos de amor de locura y de muerte, Diario de un loco, Don Quijote, Drácula, El Anticristo, El Arte de la Guerra, El conde de montecristo, El extraño caso de Dr Jekyll y Mr Hyde, El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, El Príncipe, El Príncipe y el Mendigo, El retrato de Dorian Grey, El viaje al centro de la Tierra, Hamlet de William Shakespeare (Guía de lectura), Jules Verne - Obras completas,

La Celestina, La metamorfosis, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Las aventuras de Sherlock Holmes, Los Crímenes de la calle Morgue, Los viajes Gulliver Metafísica, Niebla, Veinte mil leguas de viaje submarino, El ruiseñor y la rosa , El príncipe feliz, Lovecraft, Bodas de sangre, Cuentos de la selva, Del sentimiento trágico de la vida ,Cantar del Mio Cid, Don Juan Tenorio, Fuenteovejuna, La casa de Bernarda Alba, Sub Sole, El burlador de Sevilla, El gaucho Martín Fierro, Edipo rey, El lazarillo de Tormes, El juguete rabioso, El rayo de luna y otras leyendas, El rey burgués y otros cuentos, He andado muchos caminos y otros poemas ,Marianela, Poeta en Nueva York, San Manuel Bueno mártir, Sueño de una noche de verano, Violeta. La obrera del canto, Ensayos sobre los griegos ,Giacomo Joyce, La construcción de lo político en Julio Cortázar, La risa, Ni víctimas ni verdugos, El principito lector, entre muchos otros.

Algunas de las revistas que ofrece Nubleer; Caras, Apertura, Information Technology, Pronto, Noticias, Weekend, Mia, Look, Los Inrockuptibles, Haciendo Cine, Buenas Ideas, Popstar, Buena Salud, Predicciones, Celi&Co, Galera, Cuisine & Vins, Rolling Stone, Solo Boca, Elle, Forbes, Entrepreneur, G7, DMAG, Open, Robb Report, Gatopardo, Hotbook, Fortuna, Dircom, entre mas de 300 revistas.

Si los usuarios quieren leer fuera de Zona Nubleer  de manera ilimitada deben pagar una suscripción de  usd5.- por mes y está disponible para iOS y Android en los store. El primer mes gratis al ser de prueba.

Si estás interesado en ser parte de Zona Nubleer  escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS