Menu



Cómo Ubicar un Interesante Lugar para Pop Up

Por Dan Thompson

Para encontrar el lugar perfecto para su pop-up, que tiene que hacer una serie de paredes y visitar lugares potenciales.

Pero el primer paso en la búsqueda de un pop-up en realidad se lleva a cabo antes de poner un pie fuera. Las siguientes preguntas ayudan a determinar los lugares que usted mira de manera que usted no está corriendo en una búsqueda inútil:

● ¿Un espacio local particular coincide con su pop-up? A veces, un edificio o espacio público parece ideal para un proyecto. Por ejemplo, la noche de Reyes de Shakespeare cuenta con un naufragio, por lo Rainbow Shakespeare pensó playa de Worthing sería un escenario perfecto. La película Breve encuentro se encuentra en una cafetería de la estación de tren, por lo que para la Localización En el Festival de Cine, sala de espera de la estación local era el lugar perfecto para una proyección de cine emergente.

● ¿El lugar de ubicación de su pop-up tener el mayor impacto visual? A veces usted quiere que su pop-up de gritar su marca a los cuatro vientos - tal vez literalmente. Parte de la leyenda de los de los Beatles está construido sobre puesta en escena de su última actuación en el techo de la sede de Apple - un legendario concierto de pop-up! Para celebrar el cumpleaños de Barbie, Mattel eligió las terrazas muy ordinarios de la calle Ash, Salford, pero los pintó de color rosa brillante.
Buscar lugares donde su pop-up puede sobresalir, llamar la atención de los transeúntes, llamar la atención de los medios y ser recordados.

● Hace un pop-up puso su marca justo en frente de su público objetivo? Si usted está vendiendo a un público objetivo, poner su pop-up justo donde será. Durante cada semana de la moda de Londres, los mejores diseñadores llenan espacios caros. La moda de Londres autobús se detiene frente a la sede, y los convertidos Routemaster rojo autobús ofrece a los diseñadores jóvenes la oportunidad de ser visto.

● Si su pop-up tiene un ángulo ético, no coincida con un lugar de ello? Un montón de pop ups son algo más que la simple venta, y muchos más destacado de un tema o debate en particular. escritor de comida escocesa y cocinar Christopher Trotter ha querido celebrar los mariscos de su nación y poner de relieve los problemas del uso exclusivo de comida local, por lo que abrió una ventana emergente restaurante en un pequeño pueblo de pescadores. Encontrar el lugar adecuado ayuda a hacer el punto.

El espacio perfecto para su pop-up aumenta el interés del cliente, trae a lo largo de los medios de comunicación y asegura que el pop-up se habla después de que haya cerrado.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios