Menu

Cómo Construir una Empresa Social Sostenible con estos 4 Tips

La mayoría de las empresas sociales fueron creadas con el objetivo de mejorar potencialmente y bridar apoyo la sociedad que padece problemas socioeconómicos. De acuerdo con médium.com te presentamos estos tips que pueden ayudar a consolidar tu empresa social sin morir en el intento:

 

forward stromectol uk 1.  Inicie a gran escala y luego vaya reduciéndola

Para iniciar, visualice la idea más global e importante de su empresa y realice un desglose en partes más pequeñas. Esto permitirá a su empresa generar valor de manera más inmediata y de alguna forma garantizar que cada una de esas piezas desglosadas sea de calidad.

detail http://www.raytalke.com/17903-zovirax-price.html 2.  Acomódese dentro de lo incómodo.

Como todo cambio, siempre se genera cierta incomodidad o resistencia. Sin embargo, todo esto debe verse como un aprendizaje para el crecimiento como emprendedor social y como ser humano.

http://mysobercoach.com/81295-albendazole-canada.html 3.   Una vez que selecciona una idea, manténgase firme y sin desviaciones

Visualiza y define tu objetivo principal y enfócate en eso.

http://www.hashimsaeed.com/68669-climax-spray-buy-online.html overhaul 4.  Se auténtico y sin miedos a reinventarse.

Demostrar al mundo honestidad y autenticidad en lo que haces son valores fundamentales. Sobre todo si tu empresa se dedica a brindar apoyo a quienes más lo necesitan con pasión, compromiso transparencia, asumiendo retos y con ganas de hacer bien las cosas

Aunque representa todo un reto no es imposible crear una empresa social sostenible si se toman en cuenta estos aspectos.

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios