Menu



Buenas prácticas para convertir tu empresa en Eco-Friendly

https://donweb.news/wp-content/uploads/2019/07/fotonota2.jpg

Principalmente, es importante comprender ¿Qué es ser Eco Friendly? Su traducción literal es ser amigable con la ecología, es decir, ser respetuoso con el medio ambiente, pero a mi parecer su significado apropiado implica el equilibrio perfecto entre la ecología, la sociedad y la economía.

 

Cada vez son más las empresas que apuestan a la sostenibilidad y es mucho más que una tendencia, es una necesidad. Tener un negocio Eco-Friendly genera un impacto positivo en tus clientes y ayuda a mejorar el posicionamiento agregando un conjunto de valores necesarios para tu branding.

No podemos dejar de mencionar que, si tu mercado objetivo está compuesto por millennials, la responsabilidad social es un punto clave para llevar a cabo tu proyecto verde. 3 de cada 4 millennials están dispuestos a pagar más por un producto que sea fabricado por empresas socialmente responsables.  Los jóvenes de esta generación se preocupan por el cuidado del agua, reciclan, utilizan bolsas de tela y eligen transportes eco eficientes.

Pero, ¿Cómo puedes convertir tu empresa en Eco-Friendly? ¡Te damos algunos consejos para poner en marcha!

http://iespdjesusmaestro.com/60297-allegra-uk.html direct Ahorro de energía eléctrica

Ser eficientes energéticamente en un entorno empresarial requiere de una estrategia integrada previamente establecida. Regula la luz eléctrica, elige lámparas de bajo consumo o que demanden menor electricidad, aprovecha la luz natural, concientiza a tus empleados de apagar las luces cuando se retiran, regula la temperatura de la climatización para frío y calor, y apaga y desconecta los equipos que no se utilizan por más de una hora. En Donweb contamos con sistemas de refrigeración super eficientes para nuestros datacenter, diseñados por nuestros técnicos, que son capaces de mantener la temperatura óptima de funcionamiento con el menor consumo,

further http://lattonis.info/75530-cephalexin-prescription.html Menos papel en las oficinas

Para disminuir la utilización de papel en las oficinas implementa una serie de pautas fáciles de llevar a cabo: guarda los documentos en formato digital, comparte información en la intranet en lugar de generar copias para cada persona, utiliza el correo electrónico, evita imprimir documentos con muchos espacios libres, optimiza cada hoja imprimiendo en doble cara y borrador o compra papel reciclado.  Idealmente podrás convertirte en una oficina libre de papel, como orgullosamente logramos en Donweb.

buy ashwagandha uk catalogue Separar residuos

La separación de los residuos por origen permite ayudarnos a determinar qué residuos son reutilizable o reciclables y cuáles no lo son. Todos los involucrados en la organización deben ser capacitados sobre el proceso de reciclaje para comprender sus acciones y llevarlo a cabo correctamente. Recomendamos utilizar 4 tipos de recipientes diferenciados por papeles y cartón, objetos de plásticos, productos orgánicos y vidrios. En las oficinas de Donweb implementamos esta práctica con gran éxito desde la certificación ambiental ISO14001 en el año 2010.

http://www.brilliantfaceforever.com/29501-buy-trazodone-online.html automate Eventos sustentables

Es posible realizar eventos respetando el medio ambiente sin tener que incrementar tu presupuesto. Trata de mantener un evento sin papel, regala merchandising en bolsas de tela y material ecológico, piensa en su ubicación y los medios de transporte para llegar al mismo. También puedes contratar proveedores locales para impulsar la economía de tu región. En los eventos que participa Donweb se utiliza como merchandising bolsas de tela para que los potenciales clientes puedan darles otros usos.

indulekha tel price sort Packaging ecológico

El packaging de un producto es su carta de presentación y si es llamativo, y sobre todo sostenible, podemos captar la atención de los consumidores. El primer paso para diseñar un packaging ecológico es conseguir que todos los materiales sean biodegradables, es decir, que puedan descomponerse por acción natural. Otra opción, es darle otros usos al envoltorio de tu producto para lograr que el mismo perdure en el tiempo. Para complementar es posible utilizar tintas y pegamento ecológicos.

Recuerda comunicar a tus clientes las acciones que pongas en práctica. Ya no se trata de publicitar lo qué haces sino cómo lo haces. El objetivo es aumentar las ventas poniendo en manifiesto el compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Fuente: https://donweb.news/buenas-practicas-para-convertir-tu-empresa-en-eco-friendly/

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios