Menu



5 Formas Creativas para Aumentar lo que Gana

En la actual sociedad es normal colocar un monto al tipo de trabajo desempeñado dependiendo de cuan laborioso o complicado pueda ser. Sin embargo, no es tan sencillo determinar si el pago recibido por su labor es adecuado o poco y mejor aún, de qué manera es posible aumentarlo y adecuarlo a las responsabilidades.

 

Démosle un vistazo a 5 formas creativas de lograrlo:

paroxetine price charge 1. Determine dónde está el mayor valor dentro de las responsabilidades asignadas en el rol que cumple

De este modo puede especializarse en esa área mejor pagada por decirlo de alguna manera

https://virginiahomesteaddeed.com/57847-himalaya-speman-price.html еquip 2. Olvida los pequeños aumentos y busca los grandes ingresos a largo plazo.

En lugar de solicitar pequeños aumentos por las labores desarrolladas, es mucho más rentable participar cada vez en grandes proyectos

https://discoverypointbuford.com/44134-aciclovir-usa.html 3. Evidencie con hechos y no con palabras por qué deberían pagarle más

Estar actualizado con mi desempeño sobre todo a nivel tecnológico es la mejor manera de demostrar lo que realmente vale la labor desempeñada. Mostrar con hechos y tener presencia en la web es la mejor manera de pedir un aumento y justificar que realmente vale la pena otorgarlo.

http://amadeusmx.org/25504-rocephin-cost.html minimize 4. Evita Racionalizar con el Cliente

No es recomendable treta de justificar tu trabajo y su valor. Es preferible mostrar la visión que tienes del negocio y lo que puede ofrecerle.

еnsure sporanox price 5. Preguntar

Muchas veces sino hacemos las preguntas y las solicitudes correspondientes, un aumento difícilmente llegará por si solo. Es importante preguntar.

 

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios