Menu

Siradig: la AFIP habilitó la consulta del formulario 1357

cost of nizagara La Administración Federal de Ingresos Públicos habilitó, dentro del servicio Siradig Trabajador, la posibilidad de realizar la consulta del formulario 1357

deltasone 10 tablets price

purinethol cost  

tenvir 300 mg price in india

bupropion buy La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó, dentro del servicio Siradig Trabajador, la posibilidad de realizar la consulta del formulario 1357, pero cuando se intenta consultar el correspondiente al período fiscal 2018 el sistema arroja un error y no es factible obtener dicho formulario.

vantin price

neurontin price Recordemos que el artículo 12 de la RG 4003 establece que: "Los sujetos mencionados en el artículo precedente podrán consultar e imprimir el formulario de declaración jurada F. 1357 "Liquidación de Impuesto a las Ganancias – 4ta. Categoría Relación de Dependencia" correspondiente a la liquidación anual, final o informativa, según corresponda, confeccionada por el agente de retención conforme lo establecido por el Artículo 21, a través del aludido "Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (SiRADIG) - TRABAJADOR".  

cost of venlor

ashwagandha churna price  

desonide lotion price philippines

calcium carbonate where to buy australia

bupropion germany

foracort 400 inhaler price  

cernos capsules online purchase  

anacin price "Lo inconcebible es que a pocos días del vencimiento para la presentación de las declaraciones juradas anuales no se encuentre disponible este formulario o que el sistema siga presentando varios errores, algunos realmente groseros, situación que amerita que se disponga, sin mas dilaciones, de una prorroga de varios días para la presentación", advierten desde el Blog Contadores en Interacción.

Fuente:https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/222829

pymesyemprende

sominex boots uk Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios