Logo
Imprimir esta página

Provincia: queda una semana para pagar el Inmobiliario con descuentos

La segunda cuota del tributo se podrá abonar con bonificaciones de hasta un 20% hasta el viernes 12 de abril.

 

Los contribuyentes bonaerenses del Impuesto Inmobiliario Urbano tendrán hasta el viernes 12 de abril para pagar con descuentos de hasta un 20% la segunda cuota del tributo, informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).
Para obtener la bonificación "los contribuyentes deberán pagar en término y estar suscriptos a boleta por e-mail o adheridos al sistema de débito automático", indicó el organismo.
"Este año, quienes paguen en término tendrán un 10% de bonificación, al que se le sumará un 10% más si prefieren adherir a la boleta por e-mail o al débito automático", aseguraron.
En el primer caso, el beneficio estará disponible a las 48 horas de hecho el trámite, mientras que con la segunda posibilidad el alta demorará unos 60 días. Quienes ya estén suscriptos a estas modalidades tendrán la bonificación automáticamente.
Los pagos podrán hacerse con tarjeta de crédito desde la página del organismo, en www.arba.gob.ar. También se podrá abonar desde homebanking o cajero automático (luego de obtener el código de pago electrónico) y a través de la aplicación "ARBA App móvil", disponible en App Store y Google Play. 

Fuente: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/221592

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
By ideas2.com.ar. All rights reserved.