Menu



La oposición acompañará el amparo de intendentes contra los aumentos tarifarios

Así lo anticipó el jefe del bloque del Movimiento Evita en la Cámara baja, Leonardo Grosso, que cuestionó paralelamente los cortes de energía de los últimos días.Concluida la feria judicial, los intendentes bonaerenses se aprestan a presentar amparos contra los aumentos de tarifas. Al respecto, el presidente del boque Movimiento Evita, confirmó este viernes que “los diputados de la oposición vamos a acompañar el amparo que presentan los intendentes de la provincia de Bueno Aires para frenar el brutal tarifazo del Gobierno”. Y agregó: “Aumentar cada vez más las tarifas y dejar a 120 mil usuarios sin servicio durante días, es perverso.

¿Dónde están las inversiones?”.
“Este tipo de acciones del Gobierno nos afecta a todos, por eso nos tenemos que unir, lo que más necesitan los argentinos es que este Gobierno termine en diciembre de este año”, explicó Grosso, para afirmar luego que “no hay familia que aguante, no hay empresa ni comercio que aguante con estas tarifas”.
En ese sentido, Grosso sostuvo que “le pidieron sacrificio a la sociedad con la promesa de una electricidad de primer mundo; todos pagaron todos los aumentos, ellos se llevaron la plata al primer mundo y dejaron a todo sin luz”.
“La electricidad es el mejor ejemplo de la gestión de Macri”, concluyó Grosso.

Fuente: https://www.arizmendi.com/Orientacion_Legal/Noticias/Noticia_Completo/220440

pymesyemprende

Sitio que colabora en el desarrollo y crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas.

Sitio Web: www.pymesyemprendedores.com.ar/
volver arriba

Comentarios