Menu



Ingresos Brutos: el fisco porteño retrasa por seis meses más las retenciones en cuentas bancarias

AGIP prorroga el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos los ingresos de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) prorroga a partir del 1 de marzo pasado y por otros 6 meses el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos del padrón de retenciones de Sircreb, los ingresos declarados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación durante 2018.

Leer más ...

ARBA sumó al padrón de Ingresos Brutos a más de 60 mil contribuyentes que no estaban inscriptos

En el transcurso del último año, ARBA logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicasEn el transcurso del último año, luego de cruzar datos e instrumentar diferentes acciones de control, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicas que mantenían su actividad económica en la informalidad, evadiendo el pago de impuestos.

Leer más ...

Por los sucesivos aumentos, solicitan declarar la emergencia en el transporte

El diputado Guillermo Escudero presentó un proyecto en el cual solicita a los ejecutivos municipal y provincial la baja de transporte a $10,70, siendo que proporcionalmente no excedería el 5% de la canasta básica.“Exigimos un tope para el aumento de transporte, ya que un promedio de cinco boletos diarios por familia superaría el 10% de la canasta básica,” aseguró Guillermo Escudero.

Leer más ...

Salarios rurales

Aumento de los salarios a partir de febrero 2019

Por medio de la Res. 28/2019-CNTA, se establecieron  las remuneraciones mínimas del personal permanente de prestación continua a partir del 1ro. de febrero y hasta el 31 de julio de 2019.

Leer más ...

Contribuyentes bonaerenses podrán regularizar deudas y levantar embargos por Internet

ARBA implementó un nuevo desarrollo que posibilitará a los contribuyentes con deudas en instancia judicial transferir al fisco fondos de cuentas embargadas La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires implementó un nuevo desarrollo digital que posibilitará a los contribuyentes con deudas en instancia judicial transferir al fisco fondos de cuentas embargadas, suscribir planes de pago y levantar medidas cautelares a través de un trámite por internet, evitando la necesidad de gestiones presenciales.

Leer más ...

El 31 por ciento de empleados relevados por AFIP presentaron irregularidades

imp6.jpg

Los agentes del fisco nacional detectaron que el 53% de los 9.428 locales comerciales relevados no contaba con medios de pago electrónicosSobre 13.132 empleados relevados se detectó que un 31% presentaba irregularidades en la registración por parte de sus empleadores, a quienes se intimó para que los regularicen de modo tal que puedan acceder a los beneficios previsionales y de obra social, informó la AFIP al dar a conocer los resultados finales del Operativo de Verano 2019.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios