Menu



Inverco continua con alza en las ventas y lanza nuevo desarrollo

  • Publicado por  Super User
En el mes de Julio, Inverco informó un pico en las ventas, con un aumento del 35% de unidades vendidas que el mismo mes del año anterior y una expectativa de continuar con esta tendencia. Ingresando al último trimestre del año, la empresa continúa con un ritmo comercial en alza. Durante agosto y septiembre, Inverco incrementó las operaciones d...

En el mes de Julio, Inverco informó un pico en las ventas, con un aumento del 35% de unidades vendidas que el mismo mes del año anterior y una expectativa de continuar con esta tendencia. Ingresando al último trimestre del año, la empresa continúa con un ritmo comercial en alza. Durante agosto y septiembre, Inverco incrementó las operaciones de contado superando los objetivos planteados y logrando un 54% más  de ventas que en los mismos meses del año anterior.

 
LANZAMIENTO LOURDES IN PREMIUM
 
Este crecimiento permite que la empresa continúe desarrollando nuevos proyectos y así lanzar al mercado LOURDES IN PREMIUM. Ubicado en una de las mejores zonas de Barrio General Paz. A 100 metros del nuevo Puente del Bicentenario y del Nuevo Centro Cívico, con rápido acceso al centro y espacios verdes recreativos.
 
Se trata de 35 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con vestidor, balcón, finos detalles de terminación y materiales de primera calidad. También cuentan con terraza con quincho y asadores, deck, solárium y ducha escocesa. Como diferencial principal, el edificio contará con 3 niveles de parking, que solucionarán de manera importante los problemas de estacionamiento para quienes vivan allí. Además, dispondrá de un ingreso jerarquizado de doble altura, amplias aberturas y diseño innovador.www.lourdesinpremium.com
Este proyecto surge en la misma línea de LOURDES IN – Residencias de Lujo – el cual presenta un gran avance de obra - desarrollo creado durante el 2011, también ubicado en Barrio General Paz.
 
El proceso de consultas y negociaciones con nuestros clientes se mantiene a un ritmo muy interesante, por lo cual, esperamos en este último trimestre continuar con el aumento del nivel de operaciones“, comenta Sebastián Carranza, Presidente de Inverco SA. “Los ahorristas continúan en la búsqueda de alternativas para mantener el valor de su capital, sumado a la oferta de precios y forma de pago en pesos y por supuesto productos con valor agregado, diversidad de ubicaciones, de plazos de posesión, consolidando la propuesta en la clase media perollegando a sectores que hasta el momento no habían sido atendidos con propuestas de estas características agrega.
 
Sobre INVERCO SA
Empresa cordobesa con casi 40 años de labor profesional en la construcción y la arquitectura, una de las desarrollistas con mayor proyección en el mercado inmobiliario. Cuenta con un plan único de financiación, Plan Real, el cual ofrece la posibilidad de adquirir un departamento en 60 cuotas y en pesos. Proyectos en marcha:  Edificio Avellaneda In Red, Edificio Avellaneda In Blue, Edificio Boulevard Mayor, Edificio Lourdes In, Edificio Viamonte In, Edificio Palacio Mayor, Edificio Avellaneda In Premium, Edificio In College, Edificio Urbano I, Edificio urbano II.
 
www.invercosa.com – Pringles 75, Gral Paz – Córdoba - Tel: 0810-777-8777 / (0351) 7671786/87

 
Prensa: 
Luciana Casella / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 0351-156813795 /@casellaluciana
 

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/inverco-continua-con-alza-en-las-ventas.html

volver arriba

Comentarios