Menu



Jubilaciones: los argumentos de Rosenkrantz para votar a favor del pago de Ganancias

La Corte resolvió por 4 votos a 1 por la inconstitucionalidad de la aplicación del impuesto. El titular del máximo tribunal fue la única disidenciaLa Corte Suprema de Justicia de la Nación, con el voto de Elena Highton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti, declaró la inconstitucionalidad del impuesto a las Ganancias sobre las jubilaciones y pensiones.

Leer más ...

El Senado volverá a postergar el tratamiento del proyecto de financiamiento de los partidos

La Cámara alta retomará a las 12 la sesión que pasó a cuarto intermedio la semana pasada. A instancias del peronismo, se votará la vuelta de la iniciativa a comisiones para destrabar la discusión.El destino del proyecto de financiamiento de los partidos políticos permanece todavía bajo un manto de incertidumbre. Por lo pronto, seguirá dilatándose. El Senado se reunirá a las 12 para retomar el cuarto intermedio dispuesto la semana pasada, pero en lugar de votar la iniciativa este mismo miércoles, desde el interbloque peronista Argentina Federal proponen devolverla a comisiones.

Leer más ...

Ingresos Brutos: el fisco porteño retrasa por seis meses más las retenciones en cuentas bancarias

AGIP prorroga el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos los ingresos de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación.

La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) prorroga a partir del 1 de marzo pasado y por otros 6 meses el beneficio mediante el cual seguirán estando excluidos del padrón de retenciones de Sircreb, los ingresos declarados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por parte de los contribuyentes que no superaron los $15 millones de facturación durante 2018.

Leer más ...

ARBA sumó al padrón de Ingresos Brutos a más de 60 mil contribuyentes que no estaban inscriptos

En el transcurso del último año, ARBA logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicasEn el transcurso del último año, luego de cruzar datos e instrumentar diferentes acciones de control, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires logró detectar e inscribir en el padrón de contribuyentes de Ingresos Brutos a 60.464 personas físicas y jurídicas que mantenían su actividad económica en la informalidad, evadiendo el pago de impuestos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios