Menu



Arranca hoy el nuevo plan de pagos en 60 cuotas de la AFIP

Entre el 15 de mayo y el 31 de agosto estará vigente el nuevo régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas impositivas.

La inscripción para anotarse en el nuevo plan de pagos que lanzó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y que beneficia a principalmente a las pymes y monotributistas, comenzará oficialmente este miércoles.
Entre el 15 de mayo y el 31 de agosto estará vigente el nuevo régimen de facilidades de pago para la regularización de deudas impositivas y de los recursos de la seguridad social, retenciones y percepciones, vencidas hasta el 31 de enero de 2019, inclusive, con sus respectivos intereses y multas.

Leer más ...

Alertan por el incremento en los precios de medicamentos

Desde el bloque de senadores del PJ-Unidad y Renovación advirtieron por el aumento en medicamentos y señalaron que afecta principalmente a los jubilados.El senador provincial Darío Díaz Pérez presentó un Proyecto de Declaración donde alerta y pone de manifiesto la profunda preocupación por el aumento del precio de los medicamentos en el mes de abril del corriente año que promedio 8,6%, e indicó que la suba impacta fundamentalmente sobre los jubilados.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Comentarios