Menu



Cómo tener clientes felices

Oracle, una de las mayores empresas de software del mundo, compartió con sus clientes las tendencias mundiales en satisfacción del cliente.

En el marco Oracle Customer Experience Transformation Day que se llevó a cabo en Buenos Aires la empresa de tecnología compartió con sus clientes las principales tendencias mundiales de satisfacción de los clientes.


Según la empresa el "86% de los clientes está dispuesto a pagar un 25% más por una mejor experiencia". Pero si esta experiencia fuese negativa, la tentación de pasarse hacia la competencia es realmente alta ya que un "89% de los consumidores comienza a hacer negocios con un competidor a continuación de una mala experiencia como cliente". La fidelidad ante una mala experiencia del cliente parece romperse rápidamente.

“Conocer la experiencia del cliente es hoy el objetivo de negocios más importante para las empresas. La gran ventaja, que existe hoy en día, es que el marketing de relaciones se puede vivir y medir minuto a minuto, y para eso Oracle aporta herramientas de última generación que logran alcanzar ese objetivo tan buscado”, dijo Julio César Blanco – Applications Marketing manager, para Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Fuente: CEO Forum

Read more http://www.pymeyemprendedores.com/2012/10/como-tener-clientes-felices.html

volver arriba

Comentarios

ULTIMOS ARTICULOS